Profesora certificada de Yoga, en el estilo de Viniyoga y Yoga Nidra / Panamá

Amante y defensora de la vida, fiel creyente del poder de la sonrisa, de los abrazos, del amor y de la compasión. Madre de tres hermosas almas: Marcello, Lorenzo y Joaquín que decidieron venir a este plano a enseñarme sobre el amor incondicional, la paciencia y que las princesas piratas pueden volar en el lomo de un dragón.

RETO DE MEDITACIÓN – DÍA 12 – AMOR PROPIO

RETO DE MEDITACIÓN – DÍA 12 – AMOR PROPIO

RETO DE MEDITACIÓN – DÍA 12 – AMOR PROPIO

Durante este mes hemos trabajado diferentes valores.

Hemos trabajado la paciencia, muy buscada sobre todo durante los días locos, aceptando lo que nos sucede y aceptando que todos somos y pensamos distinto; siendo flexibles con nosotras y con lo demás, creciendo en amor y nivelando las expectativas, agradeciendo por todas la bendiciones recibidas a diario, porque siempre hay algo por lo cual dar gracias; conectando con nuestras emociones y pensamientos, creando empatía, reconociendo que todos en este planeta desean la felicidad y desean vivir sin sufrir, sanando heridas con el perdón, dejando atrás nuestros errores y perdonándonos a nosotras mismas; al final, respetándonos como se debe.

Todo esto se resume en el Amor Propio. Si no sientes amor por ti, nada de lo que hagas te va hacer sentir plena y feliz.

Tener amor propio, es poderosísimo, ya que no necesitas de la aprobación de los demás para sentirte bien y plena, puedes sentirte feliz todo el tiempo, porque te conoces, reconoces tus defectos y virtudes, sabes cuáles son tus límites, estás lista para mejorar como persona, para modificar lo que puedes cambiar, es aprender de tus errores, sacarte el polvo y seguir caminando, es tratarte con amabilidad, es ser conscientes de tus pensamientos, cambiando los negativos por pensamientos constructivos; es perdonarte y reconciliarte.

El amor propio es ACEPTACIÓN.

El amor es una energía hermosa, debemos cultivar el amor hacia nosotras mismas, poder sentirlo, vivirlo día a día, al levantarte y verte al espejo, de la manera en que te proyectas al mundo, la forma en que tú misma te tratas, ya sea con los alimentos que consumes, como cuidas tu cuerpo y con las relaciones que tienes o has tenido.

Todo ese amor que sientes por ti, se refleja y es lo que entregas a las personas a tu alrededor.

¿Vives proyectando lástima, contándole a todo el que te encuentras sobre tus penas y dolencias? ¿Piensas en lo fea y horrorosa que estás cuando te ves al espejo? ¿No quieres dejar esa relación tóxica, por miedo a estar sola? ¿Te permites vivir momentos desagradables sin ninguna necesidad?

Pues ya es tiempo de dejar soltar toda la negatividad y darte cuenta de que NADIE TE SABE AMAR MÁS QUE TÚ MISMA, si te amas a ti misma, llegarán a ti personas que te valorarán y respetarán, todo está en tu mente, tú tienes el poder de tu felicidad; si deseas vivir llorando o si tu deseas vivir feliz, eso forma parte de tu decisión.

Solo te voy a decir una cosa, HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ, sin lastimarte, ni lastimar a los demás.

Estás aquí, porque así debe ser, estás aquí por alguna razón; eres un ser maravilloso y capaz de amarse así mismo, capaz de dar y recibir amor, lo que sucedió en tu pasado ya pasó, de ahora en adelante depende de ti como lo vas a vivir; está en ti ser consciente de tus pensamientos e ir transformándolos, ir transformándote, que cada día que pase te conviertas en una mejor versión de ti misma.

Permítete darte cuenta de lo hermosa y maravillosa que eres, siente y cultiva el amor por ti.

¡Gracias por acompañarnos durante este hermoso reto, gracias miles!

Las amo, te amo, me amo

Les dejo acá la última meditación:

Nuestros aliados