Conoce «Clit it», un vibrador con historia

A ver, chicas. Pareciera que la palabra «masturbación» no existiera en nuestros diccionarios, casi ninguna mujer le dice a otra: «Yo me masturbo un día a la semana» o «Cuando me masturbo, me conozco más y disfruto más con mi pareja». Nada de eso. Muchas lo hacen, pero sienten vergüenza y no han entendido que masturbarse forma parte de una sana y libre sexualidad.

Bueno, la cosa es que si aún no sabes cómo hacerlo y te gustaría probar nuevas experiencias en tu auto exploración, deberías ver lo que ha creado GetMine para nosotras. Se trata de un dispositivo que nos promete placer de varias maneras y que quiere romper con el tabú que encierra la sexualidad en sí misma. Aquí les dejamos la novedad ¡Disfruten!

Como saben, desde GetMine nos ocupamos por cambiar el discurso sobre la sexualidad femenina, queremos que la sexualidad y el placer sean incorporados de forma natural, que puedas verbalizar tus necesidades, saber de tus placeres y sobre todo conocer mejor tu cuerpo para que sientas bienestar.

Que la sexualidad bien vivida sea una herramienta de crecimiento personal.

En esta línea, la información que generamos desde la base científica y experiencia profesional es sin duda importante, como lo es el apoyo a la auto exploración. Por esto, hemos creado desde GetMine un pequeño “alegrador” o vibrador para clítoris: Clit It, con una innovación en su diseño, un sistema único de pinza.

Verás que habrá un antes y después de Clit It: manos libres, 2 sistemas para sentir placer: presión ligera y vibración e instrucciones para que no te pierdas de nada.

Porque el camino del autodescubrimiento y la masturbación es una de las formas más validadas para reconocer tus gustos, placeres y llegar al orgasmo. Las instrucciones vienen en inglés y español, y son la recopilación en pasos muy sencillos de los movimientos necesarios para alcanzar un orgasmo, a lo que hay que añadir concentración y un ambiente adecuado.

La intención de GetMine, invitándote a la autoexploración con Clit It, es que puedas trasladar esas sensaciones y compartir tu orgasmo en pareja.

¿Sabías que sólo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo en pareja? Pues ¡queremos cambiar eso!

Además Clit It lo podrás usar en pareja, tiene un orifico que permite el juego de dedos muy placentero mientras tu clítoris se estimula intensamente con la vibración ligera a presión. Puedes modificar su posición para permitir la penetración simultánea y lo más divertido, es que si necesitas estimulación de tu clítoris no necesitarás tus manos, porque Clit It está diseñado para que no cambies tu postura y tus manos no dejen de jugar con tu pareja.

clit vibrando

Lanzamos Clit It desde una plataforma de crowdfunding porque la innovación y el sex positive es lo nuestro. ¡No te lo pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=nACGS45olm0