MI PRIMERA MAMOGRAFíA

Por Sonia pereira - 07/02/2018

Esta es la historia de Sonia Pereira, quien se tardó dos años para dar el paso y hacerse una mamografía ¿Por qué? Por miedo, por ideas preconcebidas sobre este examen médico y por expectativas mal manejadas. La experiencia que vivió la hizo reflexionar sobre las películas que nos montamos muchas de nosotras sobre las cosas que nos rodean ¿Qué opinan?

Continuar leyendo

Cómo vivir tu vida con un “TAG” y no morir en el intento

CóMO VIVIR TU VIDA CON UN “TAG” Y NO MORIR EN EL INTENTO

¿Qué es el Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)? “Sencillamente desquiciada” nos cuenta su historia y describe qué se siente tener esta enfermedad y cómo es vista por la sociedad ¿Es posible curarse de esto? Aquí te relatamos los detalles.


4 formas de vestirte si estás embarazada

4 FORMAS DE VESTIRTE SI ESTáS EMBARAZADA

No queremos que te veas como Kim Kardashian cuando, embarazada, se puso un vestido muy pegado color crema, con unos tacones altísimos; casi parecida a un tamal. Bueno, si quieres ponerte algo así, te lo respetamos; pero aquí en este artículo, nuestra periodista de moda y estilo, Luisa Zea, te da mejores recomendaciones ¿Quién dijo que no te podías ver guapa embarazada?


Glosario básico sobre Feminismo

GLOSARIO BáSICO SOBRE FEMINISMO

A veces, no comprendemos muy bien ciertos fenómenos porque no conocemos sus conceptos, por eso, Patricia Rosas-Godoy escribió un glosario básico sobre feminismo, para que aclares algunas dudas al respecto. ¡Pasen adelante y compartan con nosotras los que ustedes se saben!


El antes, durante y después de mi maternidad

EL ANTES, DURANTE Y DESPUéS DE MI MATERNIDAD

Esta puede ser tu historia. Un relato que cuenta los retos propios de la migración, las sorpresas de la vida, los hechos impredecibles y inexplicables que nos suceden a veces y las consecuencias de nuestras decisiones. Todo contado por la actriz y periodista Melissa Wolf.


Cuando pensar demasiado es el problema

CUANDO PENSAR DEMASIADO ES EL PROBLEMA

¿Te ha pasado que a veces tu mente divaga de una lado para otro, angustiándote y volviéndote loca de tanto que le das vuelta al asunto? Eso se llama RUMIAR y de eso habla la periodista Daniela Truzman.