¿CUáL ES TU COACH DE VIDA?

Por Milka jourdan / profesora certificada de yoga, en el estilo de viniyoga y yoga nidra - 05/06/2018

Esta vez, Milka Yoga relata cómo el encuentro con una amiga, quien ha decidido formarse como coach, la ha hecho reflexionar acerca de la necesidad de pensar en esas cosas que no nos hemos atrevido a hacer, en esa mirada interna que nos permite entender qué nos hace felices y qué podemos hacer para encontrar ese bienestar que tanto anhelamos.

Continuar leyendo

Beatriz Luengo: ¡Yo no me rindo!

BEATRIZ LUENGO: ¡YO NO ME RINDO!

Nos sentimos emocionadas y honradas de traerles esta gran entrevista que Patricia Rosas-Godoy le hizo a la cantante, compositora, actriz, bailarina y empresaria, Beatriz Luengo desde Madrid. Pasen adelante con un café, un vinito o un té, e inspírense con esta mujer maravillosa.


Mi experiencia en un Ashram

MI EXPERIENCIA EN UN ASHRAM

En este post, Bitty Arbeláez nos cuenta cómo las circunstancias la llevaron a tomarse varios días sola, en un lugar maravilloso y mágico, que la hizo reconectarse con ella misma y escuchar su yo más profundo a través del silencio.


El mundo de las piñatas es una fauna

EL MUNDO DE LAS PIñATAS ES UNA FAUNA

Si quieres saber qué tipo de mamá y papá eres en una piñata, búscate en este post, porque la guionista y productora audiovisual, Gabriela Agudo, hace una clasificación de cada “especie” de padre, según su comportamiento en una fiesta infantil ¡Pasen adelante y ríanse con nosotras!


¿Y si jugamos a dejarnos cazar?

¿Y SI JUGAMOS A DEJARNOS CAZAR?

¡Qué buen post el de Evlin de Por mis tacones! Ella reflexiona sobre las mujeres independientes que buscan el amor, pero que cuando lo encuentran, están tan acostumbradas a estar solas, que no se dejan conquistar, amar y proteger ¿Es tu caso? Si es así, este post es para ti.



¡Qué lindos frenillos!

¡QUé LINDOS FRENILLOS!

La periodista Briamel González, autora del blog La rorra en el teclado nos cuenta una anécdota de cuando era adolescente y su imagen corporal era tan importante. Hoy, ella recuerda este episodio con mucha gracia, pero fue un momento para entender que hay cosas muy sencillas que llenan el corazón de una chica ingenua.