Y tú… ¿Cuándo piensas ser mamá?

Y Tú… ¿CUáNDO PIENSAS SER MAMá?

¿Eres mamá? ¿Te han preguntado por qué no eres mamá? ¿Cuántas veces? ¿Qué te han dicho? ¿Cuál ha sido tu respuesta? De eso se trata el post de hoy de Betty Hernández ¡Pasen adelante!



Todo el que llega a tu vida… te enseña algo

TODO EL QUE LLEGA A TU VIDA… TE ENSEñA ALGO

¿Te has puesto a pensar que hay personas que vienen y se van de tu vida dejándote un sabor amargo, pero a larga, un gran aprendizaje? De eso se trata este post. Así que te proponemos este ejercicio: Piensa en seis personas que te hayan dejado malos y buenos ratos ¿Qué aprendiste de ellos? ¡Descubrirás muchas cosas!


Entonces, el príncipe azul… ¡desapareció!

ENTONCES, EL PRíNCIPE AZUL… ¡DESAPARECIó!

¿Qué es el “ghosting”? Patricia Rosas-Godoy te lo cuenta en este post, y además, para ilustrarlo con lujos y detalles, relata tres historias de la vida real con las que seguramente te sentirás muy identificada. ¿Quieres compartir la tuya? Lee esto ya.


ÚLTIMO CAPÍTULO: ADIÓS, PRÍNCIPE ENCANTADOR

ÚLTIMO CAPÍTULO: ADIÓS, PRÍNCIPE ENCANTADOR

Ha llegado la hora de leer el capítulo final de esta historia que ha cautivado los corazones de miles de lectoras a los largo de estos meses. ¿Qué pasará entre Mariángeles y su príncipe? ¿Se separarán para siempre? ¿Cómo será la vida de nuestra protagonista sin su príncipe? Hoy sabremos lo que sucederá en: “Y entonces, en el momento más inoportuno, apareciste tú”. ¡No se lo pierdan!