¿Tratas a tu pareja como si fuera tu hijo?

¿TRATAS A TU PAREJA COMO SI FUERA TU HIJO?

Una mujer que “sobreatiende” a su pareja, lo complace en todo, hace las cosas por él y controla sus citas y responsabilidades, probablemente tenga el Complejo de Wendy, o lo que es lo mismo: se convierte en la madre de su esposo. De eso se trata este texto de Maricarmen Cervelli.


¿Y ustedes para cuándo?

¿Y USTEDES PARA CUáNDO?

Joerly Mendonca nos cuenta con mucha honestidad por qué no quiere tener hijos. La gente pone caras raras cuando ella lo dice públicamente, la mayoría no concibe que una mujer decida -por convicción- no tener hijos y siempre le preguntan (a ella y a su esposo) ¿Y ustedes para cuándo? Los invitamos a leer esta confesión y a conversar con nosotras sobre el tema.


Prefiero quedarme soltera para siempre a conformarme

PREFIERO QUEDARME SOLTERA PARA SIEMPRE A CONFORMARME

Esperar que llegue LA PERSONA INDICADA en medio de numerosas citas, puede ser para muchos “tener los estándares muy altos” o “ser demasiado exigente”; para Patricia Rosas-Godoy es no conformase, y tener la certeza de que sí llegará el hombre que la haga vibrar, que comparta sus valores y con el que forme un gran equipo. Por eso, ella sigue haciendo la prueba.


#NochesDeCuentos: La historia del profesor

#NOCHESDECUENTOS: LA HISTORIA DEL PROFESOR

El uso de una aplicación para buscar pareja, puede llevar no solo a conocer gente diversa, sino a descubrir ciertas “estrategias” poco éticas que, al parecer, algunas personas están aplicando. En esta entrega de #NocheDeCuentos, Wendy Cirkovic nos cuenta lo que ella descubrió cuando conoció a “el profesor” en Tinder.


¿Vas a seguir hundiéndote en el pantano o te activarás y empezarás a tomar acción?

¿VAS A SEGUIR HUNDIéNDOTE EN EL PANTANO O TE ACTIVARáS Y EMPEZARáS A TOMAR ACCIóN?

Te pones un pantalón, te queda apretado e inmediatamente llegan pensamientos locos a tu cabeza: “estoy muy gorda”, “nada me queda bien”, “tengo una panza horrible”. ¿Cómo ganarle a ese “bullying” que le hacemos a nuestro cuerpo? ¿Cómo activamos sensaciones más positivas ante la adversidad? ¿Qué tanto estamos haciendo para cambiar las cosas, aparte de quejarnos? De eso escribe nuestra profe de yoga, Milka Jourdan.


¿Para qué salir con amigas (que también son mamás)?

¿PARA QUé SALIR CON AMIGAS (QUE TAMBIéN SON MAMáS)?

La periodista y bloguera, Carolina Hernández, de Amo ser mamá nos da 5 razones por las que las mamás deben salir con sus amigas de vez en cuando. Porque hablar de cosas diferentes a la maternidad, hacer confesiones y reírse a carcajadas con una sangría muy fría, también se vale ¡Y mucho!