#NochesDeCuentos: Haciendo experimentos en Tinder

#NOCHESDECUENTOS: HACIENDO EXPERIMENTOS EN TINDER

¿Qué pasa cuando una mujer decide abrirse un perfil en una aplicación para buscar pareja? ¿Qué cosas hay que tomar en cuenta? ¿Cuáles son las medidas de seguridad? Aquí te contamos algunos detalles de una primera vez en Tinder.


Le dije que lo quería ver, y entró en pánico

LE DIJE QUE LO QUERíA VER, Y ENTRó EN PáNICO

Fulana, nuestra querida mujer divorciada, vuelve al ruedo en 2018 con una pequeña historia acerca de cómo casi comienza una nueva relación. El asunto es que el tipo con el que se “ennovió” no andaba en la misma sintonía que ella y después de dos meses de compartir con nuestra escritora, entró en pánico y huyó ¡Para variar! Las invitamos a leer y compartir esta historia.



Mis propósitos para 2018: Específicos, posibles y realistas

MIS PROPóSITOS PARA 2018: ESPECíFICOS, POSIBLES Y REALISTAS

Patricia Rosas-Godoy te muestra cómo aprendió a hacer su carta de deseos y propósitos para el año nuevo, y te da algunos ejemplos para que puedas cumplir las metas que te propones ¿La clave? Ser específico, proponerse pocas cosas y que esas cosas sean realmente “cumplibles”. El post contiene un “bonus track” que te encantará. ¡Comencemos!


5 cosas que ver, pensar y acostumbrarte a hacer en 2018

5 COSAS QUE VER, PENSAR Y ACOSTUMBRARTE A HACER EN 2018

Nuestra querida profe de yoga, Milka Yoga, nos regala un manual de vida para 2018. Por ejemplo, nos da consejos para no andar en piloto automático, elevar la energía, subir la frecuencia, hacer cosas chéveres el próximo año y vivir mejor la vida ¡Nos encanta! Ya anotamos varios tips y aquí te los dejamos.


5 consejos que nadie me ha pedido

5 CONSEJOS QUE NADIE ME HA PEDIDO

Miras hacia atrás y te das cuenta de lo que hiciste y lo que dejaste de hacer, de cuánto complaciste a los demás, de todos los NO que no dijiste, de todas las veces que te quedaste callada, de lo poco que te valoraste algunas veces. Miras al 2018 y sabes que hay cosas que hay que cambiar, repensar y retomar. Melissa Wolf Ehrenzeller hace un recuento de todas estas pequeñas cosas y nos da algunos consejos para llevar mejor el año que viene. ¿Qué le agregarías?