Mi niño es transgénero y nadie te entrena para esto…

MI NIñO ES TRANSGéNERO Y NADIE TE ENTRENA PARA ESTO…

Zhandra Andrade nos cuenta la historia de cómo un día su hija le confesó que ya no quería ser una niña. Desde entonces, Andri ha pasado por una transición que ha sido acompañada de amor, comprensión, aprendizaje y unos padres que hoy quieren decirle al mundo que hay que abrir corazones y ser parte del cambio que el mundo necesita.


Seis cosas básicas que quiero recomendarte para darle la batalla a la depresión

SEIS COSAS BáSICAS QUE QUIERO RECOMENDARTE PARA DARLE LA BATALLA A LA DEPRESIóN

Recuperarse de una depresión es un proceso que requiere, en primer lugar, buscar ayuda profesional inmediata, y también poner en marcha algunas cosas que pueden ser de gran ayuda para esta recuperación. Rocío Martin, quien padeció depresión, es la creadora del blog “Amarellais” y hoy nos ofrece seis recomendaciones que a ella le sirvieron para emprender su proceso de curación.


Esto fue lo que me sucedió después de darle el SÍ

ESTO FUE LO QUE ME SUCEDIó DESPUéS DE DARLE EL SÍ

Aunque había notado señales de su pareja que la hacían dudar e incluso huir, decidió darle una oportunidad y formalizar con él una relación que la llevó casi a la muerte. Dar el paso de denunciar y defender su derecho de estar con sus hijos, la han convertido en blanco de juicios pero también en una mujer valiente que lucha contra la violencia y pide que otras mujeres se unan a ella.


Detrás de cada cuerpo existe una historia que no siempre se cuenta

DETRáS DE CADA CUERPO EXISTE UNA HISTORIA QUE NO SIEMPRE SE CUENTA

Esta historia tiene que ver con una mujer que, desde niña, ha enfrentado dos enfermedades que han producido grandes cambios en su cuerpo. Esos cambios han sido objeto de burlas y ataques por parte de familiares, amigos y conocidos. Nuestra protagonista cuenta cómo, después de años de dolor, salió a flote gracias a su voluntad, valentía y ganas de vivir.


Tuve un orgasmo y no lo sabía

TUVE UN ORGASMO Y NO LO SABíA

Cuando estamos en el colegio, nos hablan de la masturbación; eso sí, la del pene y el semen, pero jamás la de la vagina ¡De ese tema nunca se habla! porque es tabú y motivo de vergüenza y hasta de “indecencia”. Sobre esto reflexiona la bloguera de empoderamiento femenino, Joerly Mendonca.


¿Qué hago con este estrés?

¿QUé HAGO CON ESTE ESTRéS?

Esta vez, La psicóloga Zoramar Oviedo, nos regala un potente ejercicio para hacerle frente al estrés ¡Es muy sencillo y te encantará! Practícalo y nos cuentas.