5 cosas que extraño de mi país (Venezuela)

5 COSAS QUE EXTRAñO DE MI PAíS (VENEZUELA)

Estoy tan melancólica por Venezuela, que he decidido escribir las 5 cosas que más extraño de mi país. Aquí se las dejo, con la intención de que ustedes completen la lista y nos emborrachemos en recuerdos bonitos. ¡Feliz Año!


5 cosas que haré (lo juro) en 2018

5 COSAS QUE HARé (LO JURO) EN 2018

Tiempo de calidad, leer más y dejar los fantasmas, son 3 de las 5 cosas que la periodista colombiana, Yoana Arenas hará en 2018. Y ustedes ¿Qué harán en el nuevo año?


5 cosas a las que les tenía miedo y este año superé:

5 COSAS A LAS QUE LES TENíA MIEDO Y ESTE AñO SUPERé:

El miedo paraliza… Pero, ¿Qué tal si empezamos a hacer las cosas a las que tanto les tememos a ver cómo nos va? Eso fue lo que hizo la periodista y facilitadora e investigadora de Psicolingüística, Romina Martucci, quien nos cuenta los resultados en este post. Queremos que tú nos cuentes también, a qué cosas les tenías miedo, pero este año superaste.  


5 cosas que he vivido y aprendido en mis primeros días de matrimonio

5 COSAS QUE HE VIVIDO Y APRENDIDO EN MIS PRIMEROS DíAS DE MATRIMONIO

¿Cómo se ponen de acuerdo unos recién casados? ¿Quién hace una cosa o la otra? ¿Cómo se organiza todo para no tener “diferencias” trascendentales en la casa? ¿Cómo influyen las costumbres y la crianza de ambos en la convivencia? De eso habla la coach personal, Romy Castro en: 5 cosas que ha aprendido de sus primeros de días matrimonio. ¿Tienes algo que agregar?


5 cosas que no debes decirle a una mujer en Navidad

5 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A UNA MUJER EN NAVIDAD

¡Ya estamos hartas de las imprudencias de la gente! Si no es una cosa, es la otra. Que por qué no hacemos dieta, por qué estamos tan flacas, por qué no tenemos novio, por qué no cambiamos de novio, por qué no hemos tenido hijos, para cuándo el segundo y un largo etcétera que empeora en Navidad ¡Vaya usted a saber por qué! Les dejamos el post de Betty Hernández, para que ustedes sumen la lista de las imprudencias de las que son víctimas.


5 tendencias que debes tener en cuenta para las fiestas de Navidad y fin de año

5 TENDENCIAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AñO

¡Llegó diciembre! y con su alegría llegan también las citas, eventos y reuniones más importantes del año. ¿Qué te vas a poner? ¡Tranquila! Nuestra especialista es moda y estilo, Luisa Zea, nos dice cuáles son las prendas que debemos llevar esta temporada.