TENGO DEPRESIóN POSPARTO Y NO QUIERO AFECTAR A MI HIJO

Por Maricarmen cervelli - 18/10/2017

La mamá con depresión posparto se angustia mucho por la crianza y el cuidado de su hijo y por los efectos que su estado tendrá sobre él en el futuro; sin embargo, entender lo que le está sucediendo, buscar y aceptar ayuda y empezar a conectarse poco a poco en la medida en que va mejorando, son recomendaciones que da la psicóloga especialista en crianza y desarrollo, Juana Morales, para una mejor evolución propia y del bebé.

Continuar leyendo

CAPÍTULO XVII: CON FECHA DE CADUCIDAD

CAPÍTULO XVII: CON FECHA DE CADUCIDAD

Mariángeles decidió disfrutar de la compañía de Rodrigo durante las semanas que le quedaban. Parece que nuestra protagonista tiene mucha inteligencia emocional ¿no? ¿Será ella capaz de mantener esa actitud de saber disfrutar del tiempo que les queda o está condenada a sufrir de antemano? ¿Ustedes qué harían en esta situación?


A veces necesito estar sola… y eso está bien ¿no?

A VECES NECESITO ESTAR SOLA… Y ESO ESTá BIEN ¿NO?

¿A quién le gusta estar sola a ratos, extraña momentos de soledad o prefiere estar algunas veces alejada de la gente, el ruido y la socialización? Bueno, esta es la reflexión de la periodista Laura Salgado, quien confiesa que ama, defiende y atesora sus momentos de soledad. Disfruten de este texto y cuéntennos sus experiencias al respecto.


Catalina Suescún: Un embarazo, un cáncer y vivir la vida (Todo al mismo tiempo)

CATALINA SUESCúN: UN EMBARAZO, UN CáNCER Y VIVIR LA VIDA (TODO AL MISMO TIEMPO)

Esta es la historia de la publicista colombiana Catalina Suescún, una mujer que descubrió que tenía cáncer de seno durante su tercer embarazo. Catalina nos cuenta los detalles de esta experiencia, a la que ella llama el “regalo mal envuelto” que le dio la vida, y nos da una lección de resiliencia, paciencia, esperanza y mucho amor ¡No se la pierdan!


Media madre, cuarto de madre y madre entera…

MEDIA MADRE, CUARTO DE MADRE Y MADRE ENTERA…

Esta es, sin duda, una divertida confesión de Vivi Febles de @DimeTuQueNo. Ella dice que es un cuarto de madre y confiesa cómo mira y vive la maternidad (sin culpas ni golpes de pecho). Algunos le dirán “valiente”; otros le dirán “mala madre”; de todas maneras, a ella no le importa, y por eso, hoy comparte esta historia contigo.


11 consejos que te ayudarán a iniciar tu camino en el Yoga

11 CONSEJOS QUE TE AYUDARáN A INICIAR TU CAMINO EN EL YOGA

¿A veces sientes curiosidad por saber qué es el yoga o sientes ganas de asistir a una clase, pero no sabes adónde ir, con quién, qué esperar, qué llevar o que ropa usar?  Nuestra profesora de yoga @MilkaYoga, te dará las claves para que tu iniciación en esta hermosa actividad, no signifique un debut y una despedida para ti.