Todo el que llega a tu vida… te enseña algo

TODO EL QUE LLEGA A TU VIDA… TE ENSEñA ALGO

¿Te has puesto a pensar que hay personas que vienen y se van de tu vida dejándote un sabor amargo, pero a larga, un gran aprendizaje? De eso se trata este post. Así que te proponemos este ejercicio: Piensa en seis personas que te hayan dejado malos y buenos ratos ¿Qué aprendiste de ellos? ¡Descubrirás muchas cosas!


Entonces, el príncipe azul… ¡desapareció!

ENTONCES, EL PRíNCIPE AZUL… ¡DESAPARECIó!

¿Qué es el “ghosting”? Patricia Rosas-Godoy te lo cuenta en este post, y además, para ilustrarlo con lujos y detalles, relata tres historias de la vida real con las que seguramente te sentirás muy identificada. ¿Quieres compartir la tuya? Lee esto ya.


ÚLTIMO CAPÍTULO: ADIÓS, PRÍNCIPE ENCANTADOR

ÚLTIMO CAPÍTULO: ADIÓS, PRÍNCIPE ENCANTADOR

Ha llegado la hora de leer el capítulo final de esta historia que ha cautivado los corazones de miles de lectoras a los largo de estos meses. ¿Qué pasará entre Mariángeles y su príncipe? ¿Se separarán para siempre? ¿Cómo será la vida de nuestra protagonista sin su príncipe? Hoy sabremos lo que sucederá en: “Y entonces, en el momento más inoportuno, apareciste tú”. ¡No se lo pierdan!




Capítulo 4: Yo me llamo Cumbia

CAPíTULO 4: YO ME LLAMO CUMBIA

Les presentamos el capítulo 4 de las historias de Ella Somos. María Adelaida Penagos nos habla del orgullo de ser colombiana, de mostrar su identidad, exaltar sus raíces y transmitirlas a su pequeña hija. No te pierdas esta historia presentada en formato audiovisual.