#MeToo: las palabras que me devolvieron la perspectiva

#METOO: LAS PALABRAS QUE ME DEVOLVIERON LA PERSPECTIVA

Esta es una nota que nos permite saber y redescubrir todas esas acciones, que por pequeñas que sean, significan acoso, agresión e irrespeto hacia las mujeres. Seguimos unidas a la campaña #MeToo, porque esto no termina aquí, la lucha es aún más intensa y larga, y tiene como objetivo cambiar mentalidades.


CAPÍTULO XVIII: CONOCIENDO A LA FAMILIA DE LA NOVIA

CAPÍTULO XVIII: CONOCIENDO A LA FAMILIA DE LA NOVIA

La separación de Mariángeles y su príncipe es inminente. Pero días antes, nuestra protagonista decide llevar a Rodrigo a conocer a su familia. En su pueblo natal reciben al príncipe con todo tipo de atenciones y la pareja debe pasar la noche en la antigua casa de la abuela de Mariángeles ¿Cómo será esta visita? ¿Contará Mariángeles la verdad sobre su separación? Ya nos estamos acercando al final de esta historia.


Guía práctica para abandonar “el nido” libre de dramas y culpas

GUíA PRáCTICA PARA ABANDONAR “EL NIDO” LIBRE DE DRAMAS Y CULPAS

Esta vez, Betty Hernández de La Tapara Digital, ofrece algunas recomendaciones a aquellas mujeres que están pensando en independizarse, dejar la casa de sus papás y comenzar una nueva vida en su propio lugar (pagándose ella las cuentas y encargándose de todo como una niña grande). Cero drama y cero culpa: dejar el nido también es un derecho y una maravillosa aventura que vale la pena vivir.


Hablemos del p*** cáncer de mama

HABLEMOS DEL P*** CáNCER DE MAMA

En este artículo, escribimos sobre los aspectos más básicos, esenciales e importantes del cáncer de mama. Además, ofrecemos una guía de organizaciones que se dedican a informar, ayudar y apoyar a personas con esta enfermedad. No dejes de leerlo porque… ¡Estar informadas también es prevención!


Tengo depresión posparto y no quiero afectar a mi hijo

TENGO DEPRESIóN POSPARTO Y NO QUIERO AFECTAR A MI HIJO

La mamá con depresión posparto se angustia mucho por la crianza y el cuidado de su hijo y por los efectos que su estado tendrá sobre él en el futuro; sin embargo, entender lo que le está sucediendo, buscar y aceptar ayuda y empezar a conectarse poco a poco en la medida en que va mejorando, son recomendaciones que da la psicóloga especialista en crianza y desarrollo, Juana Morales, para una mejor evolución propia y del bebé.


CAPÍTULO XVII: CON FECHA DE CADUCIDAD

CAPÍTULO XVII: CON FECHA DE CADUCIDAD

Mariángeles decidió disfrutar de la compañía de Rodrigo durante las semanas que le quedaban. Parece que nuestra protagonista tiene mucha inteligencia emocional ¿no? ¿Será ella capaz de mantener esa actitud de saber disfrutar del tiempo que les queda o está condenada a sufrir de antemano? ¿Ustedes qué harían en esta situación?