Catalina Suescún: Un embarazo, un cáncer y vivir la vida (Todo al mismo tiempo)

CATALINA SUESCúN: UN EMBARAZO, UN CáNCER Y VIVIR LA VIDA (TODO AL MISMO TIEMPO)

Esta es la historia de la publicista colombiana Catalina Suescún, una mujer que descubrió que tenía cáncer de seno durante su tercer embarazo. Catalina nos cuenta los detalles de esta experiencia, a la que ella llama el “regalo mal envuelto” que le dio la vida, y nos da una lección de resiliencia, paciencia, esperanza y mucho amor ¡No se la pierdan!


Media madre, cuarto de madre y madre entera…

MEDIA MADRE, CUARTO DE MADRE Y MADRE ENTERA…

Esta es, sin duda, una divertida confesión de Vivi Febles de @DimeTuQueNo. Ella dice que es un cuarto de madre y confiesa cómo mira y vive la maternidad (sin culpas ni golpes de pecho). Algunos le dirán “valiente”; otros le dirán “mala madre”; de todas maneras, a ella no le importa, y por eso, hoy comparte esta historia contigo.


11 consejos que te ayudarán a iniciar tu camino en el Yoga

11 CONSEJOS QUE TE AYUDARáN A INICIAR TU CAMINO EN EL YOGA

¿A veces sientes curiosidad por saber qué es el yoga o sientes ganas de asistir a una clase, pero no sabes adónde ir, con quién, qué esperar, qué llevar o que ropa usar?  Nuestra profesora de yoga @MilkaYoga, te dará las claves para que tu iniciación en esta hermosa actividad, no signifique un debut y una despedida para ti.




Cómo acompañar a una mujer con cáncer de mama

CóMO ACOMPAñAR A UNA MUJER CON CáNCER DE MAMA

Maricarmen Cervelli escribe esta nota con la ayuda de dos psicólogas, especialistas en pacientes oncológicos, con la finalidad de dar pistas y recomendaciones sobre cómo acompañar y apoyar adecuadamente a una paciente con cáncer de mama. ¡Compártelo con todas tus amigas y familiares! Seamos parte de ese acompañamiento amoroso, comprensivo y empático, que ayudará a disfrutar el aquí y el ahora de esa paciente.