LAS MAMáS SON ¡MáXIMA DEFENSA!

Por Briamel gonzález zambrano - 05/10/2017

Las mamás tienen algo que es parte de su instinto, y es que se vuelven unas leonas a la hora de defender a sus hijos de cualquier cosa. La periodista venezolana, Briamel González, nos habla de esto y reflexiona sobre sus amigas y su propia mamá. A ver, mamás… ¿Ustedes hasta dónde son capaces de llegar por defender a sus hijos?

Continuar leyendo

Vale, lo acepto, también hay finales felices en las apps para ligar

VALE, LO ACEPTO, TAMBIéN HAY FINALES FELICES EN LAS APPS PARA LIGAR

Esta vez, Patricia Rosas-Godoy, ha decidido mostrar la otra cara de la moneda en cuanto a experiencias en apps para encontrar pareja; es decir que, a diferencia de sus posts anteriores, esta vez hablará sobre finales felices y desenlaces positivos ¡Porque no todo puede ser malo! ¿Verdad?


CAPÍTULO XV: LO BUENO, SI BREVE… ¿DOS VECES BUENO?

CAPÍTULO XV: LO BUENO, SI BREVE… ¿DOS VECES BUENO?

¡Ay! Mariángeles anda con un gran dilema y un despecho que la está matando. Por suerte, tiene a su amigo Fede, quien le pone las cartas sobre la mesa ante semejante situación. ¿Nuestra protagonista dejará todo como está o seguirá al lado de su Príncipe Encantador a pesar de que éste se larga a Nicaragua en dos semanas? ¿Ustedes qué harían?


Relato de una boda en Venezuela

RELATO DE UNA BODA EN VENEZUELA

Esta es la historia de la organización de una boda en Venezuela. Con sus tropiezos, tramites, vueltas, diligencias, angustias y sobre todo, aprendizajes. ¡No se la pierdan!


El día que conocí a Julio Bevione

EL DíA QUE CONOCí A JULIO BEVIONE

Beatriz Arbeláez, mejor conocida como @ibitty en las redes sociales, tuvo un encuentro con Julio Bevione, comunicador argentino, autor de 11 libros, quien gracias a sus experiencias de vida y aprendizajes, viaja alrededor de América Latina y Estados Unidos, impartiendo conferencias, retiros y talleres sobre espiritualidad y paz interior. ¡Ésta es una entrevista grandiosa y profunda! Esperamos que la disfruten.



¿Cuán dañinas son las expectativas?

¿CUáN DAñINAS SON LAS EXPECTATIVAS?

En este post Carlix Alfonzo, reflexiona sobre las expectativas. Para ella es dañino tener expectativas, esperar algo de los demás o tener ideas y fantasías de cómo ocurrirán los eventos más importantes de nuestras vidas. ¿Ustedes qué opinan?