El test de placer
Entrevistas
Historias

Del mundo

Esta es mi historia, esta es mi vida.

Necesito ayuda con el dating ¡Pero ya!

Necesito ayuda con el dating ¡Pero ya!

Necesito ayuda con el dating ¡Pero ya!

Pues sí. Soy la misma “Fulana” que escribió lo de salir al ruedo y bla bla.

Vuelvo al dating y no tengo ni idea de cómo es la jugada en esta nueva era. La verdad es que cuando empecé mi relación con mi ex, apenas acababa de salir Facebook. Algunas se preguntarán cómo funcionaba el mundo antes y yo casi ni me acuerdo.

Necesito mujeres que me den tips, así que les pregunto:

 

¿Qué me pongo?

Estoy más cerca de los 40 que de los 30, y como estoy de incógnita, puedo decir sin temor a que me juzguen, que buen cuerpo tengo.

Disfruto vestirme y creo que lo hago bien para el trabajo y los fines de semana; pero para salir de conquista, ya no sé ni que me pongo. ¿Jeans? ¿Vestidito? ¿Con mangas o sin?

Sólo sé que no puedo vestirme como Bella Hadid ni la cejona bonita; pero tampoco quiero verme vieja. Ni vieja ni desesperada.

¿Cómo conocer gente nueva?

Me recomendaron decirles a todos mis amigos que estoy soltera y lista para el dating, pero aparentemente en mi círculo hay pocos solteros por ahí. Además, quiero gente nueva, que no haya visto antes y que me sorprenda; no el primo de mi amiga que conozco hace años y que nunca me inspiró un mal pensamiento.

La pregunta esperada: ¿Tinder? ¿Sus similares? El otro día leí un comentario que me dejó pensando. Si es amigo de tus amigos y nunca te lo sacaron, por algo será…

Este viernes salgo de ladies night y voy positiva aunque asustada. Y ¿si llega un guapo y me habla? ¿Si nadie se me acerca?

Bueno, igual sigo creyendo que soy una mujer muy chévere y que es cuestión de tiempo.

Pero no puedo negar que me da ansiedad.

¡Ayuda! SOS a las que están solteras y un poco más experimentadas. No es que yo haya sido una mansa paloma, pero hace tanto tiempo que no hago esto, que necesito casi que volver a aprender, o al menos coger impulso para arrancar.

Gracias mujeres por apoyar a esta nueva soltera.

Foto: Pixabay.

Nuestros aliados