Si te suscribes a nuestra lista de correos, ¡te regalamos el ebook del Club de Escritoras!

Las grandes historias de la escritora colombiana, Laura Restrepo

Hablamos con la célebre escritora,  periodista y poeta colombiana, Laura Restrepo, sobre su nuevo libro “Canción de antiguos amantes”.


¿Te has preguntado qué necesitas para escribir tu historia? 

En esta entrevista hablamos con la célebre escritora, periodista y poeta colombiana, Laura Restrepo, sobre su nuevo libro “Canción de antiguos amantes”.

Laura Restrepo acaba de publicar "canción de antiguos amantes", con Penguin Random House
Laura Restrepo acaba de publicar “Canción de antiguos amantes”, con Penguin Random House.

En este, narra una fascinante historia basada en los viajes que hizo la autora con Médicos Sin Fronteras por Yemen, Etiopía y la frontera somalí, y mezcla temas profundísimos como la migración, la guerra y el amor, enmarcado en el mito de la enigmática reina de Saba.

Laura y la escritura

Para escribir las grandes historias de sus libros, la escritora colombiana nos contó que solo necesita estas cosas: un cuaderno y un bolígrafo para hacerlo a mano, una chimenea si está en un lugar frío, un perro acostado a sus pies, una ventana con una hermosa vista, quedarse en pijama y pantuflas y música inspiradora.

En la entrevista bla bla

Sobre los bloqueos a la hora de escribir

Restrepo nos regaló valiosos consejos para esquivar los bloqueos a la hora de escribir y acercarnos de una forma más amigable a la escritura.

Una conversación sumamente enriquecedora, llena de risas, aprendizajes y mucha inspiración.

Corre a ver esta inspiradora entrevista, porque aprenderás mucho de esta escritora fabulosa, sus libros y sus técnicas para escribir. 

¿Qué estás esperando para verla?

¡Disfruta de la entrevista aquí!


¡Tienes que leer esto!

close
¡Gracias por suscribirte! Desde ahora recibirás la información que te empodera, te hace sentir bien, te da herramientas y no te juzga, más bien te acompaña. ¡Asuntos de Mujeres es un lugar seguro!