Mi novio me dejó por no parecer virgen

Soy virgen a los 20

Carla Aponte @apontecichelle nos cuenta que su exnovio la dejó por mensaje de texto porque según él, no parecía virgen. No te pierdas esta historia en pleno siglo XXI


Soy una mujer curiosa, que le gusta nutrirse intelectualmente y que le complace aprender, incluso en cuanto al tema de la sexualidad, por el que me interesé desde pequeña.

 

Te recomendamos este pódcast: Qué pasa cuando bloqueamos el disfrute de nuestra sexualidad

 

 

Como el común denominador de las mujeres, también soñaba y fantaseaba con la famosa primera vez. Solo que antes de vivirla con alguien más, experimenté conmigo misma.

No tenía prisa en tener sexo con otro. Sabía que en algún momento iba a pasar y que no sería como en las novelas, que sería real y experimentaría mucho de eso que ya imaginaba por aquello que leía.

En mi adolescencia, muchas de mis amigas ya habían tenido su primera relación sexual  y lo consideraban un logro, un orgullo. De hecho, ser virgen para ellas era como ser un bicho raro.

 A los 17 años conocí a un chico por el que sentía deseo, pero mi voz interna me decía que faltaba algo, que no diera ese paso, que esperara un poco más, que no había apuro, y le hice caso…

 

“Una virgen no se comporta así”

 Un año más tarde, a los 18, conocí a un hombre que representaba la combinación que esperaba: me sentía cómoda con él y lo deseaba. No era un príncipe azul, sino alguien con quien simplemente me sentía segura y me gustaba. Nos hicimos novios y ya el resto se lo pueden imaginar.

Vivimos una “relación de pareja” que con el tiempo me di cuenta que en realidad no fue tal. Factores como la distancia nos afectaron. Rompimos y volvimos 2 veces. No obstante, la tercera ruptura fue la definitiva y llegó a través de un mensaje de texto  que solo decía: “tú y yo no cuadramos en nada”.  

 

Foto por Gaelle Marcel en Unsplash