La lista de planes se vuelve infinita, porque en diciembre siempre hay una excusa para reunirse y compartir con las personas más cercanas. Es por eso, que surgirán las típicas comidas con los compañeros de trabajo, citas familiares y algún que otro evento importante de última hora que se convierte en fiesta y rumba…
Demasiadas salidas que deben justificar un look para cada ocasión.
Quiero contarte cuáles son las tendencias para este final de año y las propuestas que te harán lucir perfecta para cada una de esas ocasiones especiales. ¡Recuerda es el último mes del año y no debes desatinar, hay que terminar el año como es, ¡No te quedes atrás!
-
PRENDAS METALIZADAS
La idea es adaptar ese brillo al estilo del día a día. ¿Cómo podemos adaptar el estilo propio de Studio 54? No hay nada que una prenda en denim, una camiseta básica o unos tenis cómodos no puedan solucionar. Los tonos neutros jugarán un papel fundamental a la hora de elegir las prendas que combinarás con esa prenda metalizada.
-
PRENDAS CON FLECOS
Los flecos, que fueron los protagonistas en los años 20, se presentan este final de año en vestidos, faldas y pantalones; definitivamente esta tendencia ¡Te hará querer bailar todas las noches!
-
PRENDAS CON LENTEJUELAS
Estas deben ser las protagonistas de todo tu look, así que no las mezcles con otras texturas o estampados. ¡Brilla todo el día! procura usar lentejuelas claras para el día y las de tonos oscuros para la noche, una pieza de este tipo es más que suficiente para armar tu look a partir de ella. Puedes llevar las lentejuelas en una falda, chaqueta o pantalón. Importante que este material esté en buen estado para que no le reste elegancia a tu pinta.
-
PRENDAS VELVET/TERCIOPELO
Esta textura es un infaltable en este fin de año, es una tela suave al tacto, perfecta para climas, fríos porque da la sensación de abrigo, y además, realza cualquier look volviéndolo muy sofisticado. La clave es saberlo llevar y combinar. Aquí te dejo algunas propuestas:
-
PRENDAS CON ENCAJE
Una prenda con encaje siempre será clásica y sensual. Para este final de año, muchos diseñadores han sacado provecho de este clásico material, para convertirlo en prendas con muchísimas posibilidades. Úsalo cómo mejor te siente y por supuesto no olvides que siempre debes llevarlo con mucho glamour.
¡RECUERDA! Tu mejor pinta es la actitud, trabajar en eso también es vital para verse y sentirse bien.
¡NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM! BÚSCAME COMO @ZEALUISA Y SI TIENES PREGUNTAS, DUDAS, O NECESITAS ASESORÍA CON ALGÚN TEMA DE MODA, ESCRÍBEME A: LUISAZEA@HOTMAIL.ES
¡Felices fiestas!
Foto: Luisa Zea.