Con café y vino, Alexandra Pumarejo se reunirá con las mujeres de Medellín

Hasta hace poco, la presentadora, locutora (comentarista), conferencista y columnista, Alexandra Pumarejo, estuvo a cargo de la dirección de la revista Nueva, una publicación que sale cada 15 días en los diarios más importantes de Colombia.

Cuando comenzó en este rol, Alexandra dijo algo que nos encantó: “La mujer que todo lo puede no existe”.

Para ella, las mujeres somos seres normales que nos enfrentamos a aciertos y desaciertos, a dudas y a situaciones cotidianas que hay que resolver. Algunas se resuelven y otras no, porque eso es parte de la vida. Nos levantamos despeinadas, sin ánimo, algunas veces nuestros hijos hacen pataletas, nos peleamos con el esposo, hay problemas en el trabajo, en fin, tenemos una vida normal.

Para esta bogotana, el cuento de la mujer maravilla es algo que nos han hecho creer y por esa razón siempre pensamos que estamos en el lugar equivocado: “si estamos trabajando nos sentimos culpables porque no estamos en la casa, si estamos en la casa nos sentimos culpables porque no estamos en la oficina”, dijo en una entrevista para el diario La Vanguardia.

Pumarejo invita a las mujeres a no compararse con nadie y afomentar el amor por sí misma. Invita también a trabajar la autoestima y a aprender que la dependencia, venga de donde venga, no trae nada bueno.

De esto y más, hablará el próximo 14 de septiembre a las 9:00 am en su conferencia “La realidad de la mujer 10”, que se realizará en Be Academy en el CC El Tesoro, en la ciudad de Medellín.

El bonus track es que a las 6:00 pm, se reunirá con Carolina Hernández de @amosermama_blog, en un encuentro especial con mujeres separadas y divorciadas.

Esto se realizará ene l restaurante Hatoviejo Palmas con vino, sangría y picadas.

SI QUIERES COMPRAR TU BOLETA DE LA MAÑANA, LO PUEDES HACER EN WWW.LATIQUETERA.COM TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR MÁS DETALLES DEL EVENTO EN EN EL TELÉFONO 3625757

Y EN LA TARDE, PUEDES LLAMAR AL TELÉFONO 3148835131

Un evento patrocinado por @Sermama.col , Café Mitaka y Hatoviejo Palamas.