¡Ahora nos toca ser felices!

Ahora nos toca ser felices

El escritor español Curro Cañete @currocanete nos sorprende una vez más con la publicación de su tercer libro «Ahora te toca ser feliz». Si quieres alcanzar la felicidad pero no sabes cómo, no te pierdas este podcast que tocará tus fibras, te hará reflexionar y, sin duda, te dejará en un mejor lugar que antes.


No seremos felices de la noche a la mañana, y por ello debemos trabajar en función a lo que queremos para nuestra vida. No es fácil, pero todo comienza tomando consciencia de nuestros pensamientos y deseos, y de esta manera lograremos reconocer cuál es el camino que nos conducirá felizmente hacia nuestro éxito, el éxito que está a la medida de lo que queremos.

Si no, andaremos perdidas, como «vacas sin cencerro», tal como nos dice Curro Cañete @currocanete , autor de su tercer libro «Ahora te toca ser feliz».

La situación puede jugarnos a favor o en contra, pero cuando nuestra meta está clara y tenemos una actitud positiva, nosotras podemos ser más fuerte que la circunstancia. Visualiza tu éxito y trabaja para cumplirlo, que cuando menos te lo esperas, sucede la magia. 

 

Disfruta de este maravilloso podcast AQUÍ: 

O escúchalo en nuestras diferentes plataformas de podcast:

 

Si quieres ver la entrevista completa, SUSCRÍBETE EN: www.patreon.com/asuntosdemujeres. 

Disfrútalo, vívelo y compártelo.

 Este podcast es posible gracias a @telateresita @tribu_mujeresconvision  y @encuentroabretumente

¡Apóyanos tú también!