Cómo organizar tu economía para vivir mejor

Como puedo organizar mis finanzas

¿Sientes que el dinero se te desaparece como por arte de magia? Si necesitas ayuda urgente porque no te llevas muy bien con el manejo de tus finanzas, te tenemos unos consejos maravillosos que nos compartió Natalia De Santiago (@natdesantiago) autora del libro “Invierte en ti”, para que comiences a organizar tu economía de una vez por todas.


Nuestras finanzas nos atormenten ¿A ti también? Cada vez que alguien toca ese tema, volteamos para otro lado porque no queremos saber NADA de eso…

Pero la verdad es que necesitamos conocerlas igual o más que a nuestra mejor amiga, porque así no nos golpeará taaaaaaaan duro (como lo ha hecho hasta ahora).

Si te pones a pensar, en realidad no nos gustan las finanzas porque no sabemos cómo manejarlas correctamente – ni tampoco nos han enseñado a hacerlo-.

¿Sabes cuál es el principal problema? Que no sabemos en qué se nos va el dinero, ¡Porque no llevamos un control!

La solución es tener un presupuesto anual y anotar cada uno de nuestros gastos ¿Ya sabes qué incluir en este presupuesto? 

En este podcast, la ingenira, financista y autora del libro “Invierte en ti”, Natalia de Santiago, nos da luz para entender mejor el manejo de nuestras finanzas personales y nos guía para comenzar a utilizarlas a nuestro favor.

Algo importantísimo que aprendimos, es que hay que ahorrar cuando nos va bien y no comenzar a hacerlo cuando nos está yendo mal. (Anota esto, por fa).

Como ese, en este podcast hay muchos consejos más, que sabemos que te serán de gran ayuda para organizar tu vida y tu dinero.

¡No dejes de verlo o escucharlo!

MIRA EL PODCAST AQUÍ

 

 

Puedes escuchar el podcast en Spotify, Apple podcast, Anchor FM y Google podcast, AQUÍ: