¡Manos arriba… Calzones abajo!

En este tercer capítulo de “ELLA somos“,  cuento a mi hija situaciones de sufrimiento que nos envolvieron a mi familia y a mí.

Estas situaciones fueron gestoras, para mí, de la enfermedad de mi mamá y fueron retos que además nos hicieron crecer.

Colombia en guerra durante muchos años, violencia, secuestros y extorsiones. Este capítulo es la historia de muchos colombianos y de todas las personas que sufrimos el país en esa época.

Muchas veces, al mirar mi vida retrospectivamente, me doy cuenta de que no ha sido fácil, pero me doy cuenta también que acá estoy, llena de cosas buenas y recogiendo frutos de mis siembras.

Siempre hay retos, ¡siempre! pero hay hechos más difíciles de superar y más trascendentales que otros. Estos son los que nos hacen aprender.

No sé si mi hija se imaginará siquiera por lo que he pasado antes de su existencia y quien he sido. Dejo esta evidencia para aportar a su desarrollo, cuento estas historias para liberarla de todo mal rastro que mi pasado pudo sembrar en ella y de su provecho sea toda ganancia.

Para ver capítulos anteriores ingresa al canal en YouTube y no olvides suscribirte. También sigue nuestro día a día en el Instagram @EllaSomos