3 tips para lograr el selfie que deseas y volverte más fotogénica

Cuando Neil Armstrong aterrizó en la luna le tomaron 5 fotos. ¿Cuántas fotos te tomas para postear un solo selfie en instagram? ¡Miles! Con más de 10 años en el mundo de la fotografía, quiero darte 3 tips que son esenciales, para que tus fotos pasen de ser lindas, a ser espectaculares.

Iluminación

La clave de cualquier foto es la iluminación. Pero la buena noticia es que no vas necesitar equipos de miles de dólares para lograrlo. Estamos bendecidos con la luz natural, solo necesitas saber cómo utilizarla.

Si te colocas frente a la ventana de tu cuarto, obtendrás un efecto de «caja de luz» que eliminará cualquier tipo de sombra, que pueda deformar tus facciones naturales. Mientras, si te colocas en contra de la ventana, solo se verá tu silueta

Por otro lado, si quieres generar un poco de dramatismo, colócate al lado de la ventana y no de frente. Este es uno de mis efectos favoritos, porque te dará una especie de «Countoring natural»

Poses

El mínimo cambio en tu postura o el simple movimiento de tu perfil, creará resultados TOTALMENTE DIFERENTES. Por eso es importante:

  • Formar triángulos con tu cuerpo para crear dinamismo
  • Delinear tu cintura
  • Levantar tu quijada y cuidar tu postura

Fíngelo hasta que lo logres

Es verdad, no todas nos levantamos con el maquillaje listo y tampoco nos estamos riendo todo el día mientras el viento nos sopla en la cara. Pero fingir un pequeño salto para que parezca que estamos caminando no lastima a nadie.

Igualmente son cosas que pasan de vez en cuando en la vida real, pero que tal vez no se ven exactamente igual frente al lente. Por eso cuando quieras hacer una toma, en la cual quieras dar la sensación de movimiento al caminar, trata de que un amigo te tome la foto de perfil.

Con respecto al viento, aquí te dejo un videíto para que también lo logres, sin tener que aprender a leer el clima.

¡Pero por favor no le cuenten este secreto a nadie!

https://www.youtube.com/watch?v=QpaLdDUKHsU&feature=youtu.be&list=PLW0gSMci1Ie1VUhpCkejjECaxGJ01HvMR

Me encantaría leer de ti en los comentarios, y si quieres mucha más información sobre cómo verte bella en tus fotos, sígueme en Instagram @BonnieRzM

¡No dejes de revisar la página de Bonnie!

Y suscríbete al club exclusivo donde todas las semana te enviamos información divertida y fotogénica.