Desde Italia: Entrevista a Maki Ochoa, sobreviviente de Coronavirus

Maki Ochoa tuvo coronavirus Asuntos de Mujeres

Maki Ochoa es una joven fotógrafa venezolana que vive en Milan, Italia. Hace un mes se enfermó de algo que aún no ha podido confirmar como Coronavirus, pero sus síntomas indican que forma parte de las estadísticas no contabilizadas en ese país.

Todo su tratamiento lo hizo por vía remota, es decir, se quedó en su casa junto a su novio, quien también estuvo en las mismas condiciones.

Conoce la historia de Maki, cuáles fueron sus síntomas, cómo resolvió su tratamiento, qué ha hecho en su encierro de más de 24 días, qué está pasando en Italia, qué medidas han tomado y qué recomendaciones da para la gente que está pasando por esta situación.

No te pierdas este “Asunteando” de cuarentena

 

¡Te recomendamos ver nuestros pódcasts!

Sobre todo en estos tiempos, en los que muchas de nosotras necesitamos herramientas para autoconocernos, respirar para calmarnos, ser más creativas, mirar la relación con nuestros padres y reírnos de la vida.

Todas las semanas hay un nuevo video, con descargables y reuniones especiales con nuestras especialistas en bienestar.

¡Acompáñanos en esta aventura!

Y para SUSCRIBIRTE a todos nuestros pódcasts, DALE AQUÍ

Patreon Asuntos de Mujeres descuento

¿Quieres recibir información que te empodere?

¡Suscríbete a Asuntos de Mujeres!

¿Qué temas te interesan?
¡Gracias por suscribirte! Recibirás información que te empodera, te hace sentir bien, te da herramientas y te acompaña. Asuntos de Mujeres es un lugar seguro.
Asuntos de Mujeres