Cómo lidiar con el bendito ghosting

Cómo lidiar con el bendito ghosting

Todas hemos sido víctimas o victimarias de algo llamado “ghosting”.  Así que en el podcast de Asuntos de Mujeres hablamos con Tere Díaz Sendra (@terediazsendra), psicoterapeuta y autora de “Cómo identificar a un patán” y con Lisbeth Meré (@lisbethmere), periodista y sexológa, sobre el arte de desaparecer de una relación amorosa así como si nada y sin dejar rastro.


¿La persona con quién estabas saliendo te dejó de hablar de repente y sin ninguna explicación? Pues entonces, querida amiga, viviste un episodio de ghosting.

El ghosting suele ser una mala gestión de la responsabilidad afectiva, en el que por cobardía y comfort, no nos comunicamos con nuestra pareja y entonces, optamos por lo más fácil, desaparecer tal como unos fantasmas.

Este fenómeno, que se ha popularizado con la tecnología y las apps de citas, es más común de lo que piensas.

En este episodio del podcast de Asuntos de Mujeres, nuestras especialistas, Tere Díaz Sendra (@terediazsendra), psicoterapeuta, conferencista y autora, y Lisbeth Meré (@lisbethmere), periodista y sexológa, nos orientan sobre cómo gestionar un episodio de ghosting brutal sin morir en el intento.

¡Si has sufrido de ghosting (o tú has hecho), tienes que oír y ver esto!

 

Mira el podcast aquí

 

Puedes escuchar el podcast en Spotify, Apple podcast, Anchor FM y Google podcast, AQUÍ: