¿Cómo usar juguetes eróticos a distancia? ¡Lo que nos enseña Ana Sofía de Pink Secret Colombia!

Pink Secret Colombia y Asuntos de Mujeres

Si andas muy triste porque no te has suscrito a nuestro PATREON para poder ver la entrevista que le hicimos a la sexóloga colombiana, Ana Sofía Girando de Pink Secret Colombia ¡Tranquila!

Liberamos un buen pedazo de nuestra conversación, en la que Ana nos cuenta cómo se usan los juguetes eróticos a distancia, a través de aplicaciones especiales en tu celular. 

Da muuucha curiosidad ¿no?

Es decir, imagínate que tu novio está en España y tú estás en Colombia. Con el uso de ciertas aplicaciones, podrás sincronizar el uso de los juguetes en ambos países y lanzarse una sesión deliciosa de cybersex de otro nivel.

¡Y es perfecto para estos días de encierro!

Ya un montón de mujeres se han suscrito a nuestro canal VIP en Patreon, no solamente por esta entrevista que le hicimos a Ana Sofía, sino también, porque contiene más de tres meses de videos y contenido que hemos diseñado para que te sientas tranquila, creativa, positiva, empoderada y contenta, con entrevistados maravillosos, que tienen una energía increíble y muchas ganas de ayudarte en los temas femeninos de los que casi nadie habla, pero que todas vivimos.

Cada semana verás una entrevista nueva en video, con un descargable escrito, que tiene los tips y herramientas de nuestro entrevistado.

Y si te conviertes en una «Mujer diamante», nos encontraremos una vez al mes, para hablar de los temas que te interesan e inspiran (pareja, relaciones, maternidad, feminismo, amor propio, emprendimiento, etc.) con bocas rojas y vinito en mano.

Te garantizamos que, después de ver nuestras entrevistas, te vas a sentir diferente, más poderosa, confiada y dispuesta a lanzarte a conquistar el mundo.

Así que aquí tienes una buena parte de nuestro web show con Pink Secret

¡Para que te animes por más!

 

 

 

¡Las queremos!

Patricia y Maricarmen