Cuáles son los mejores rituales para empezar el año nuevo y la Era de Acuario

Cuáles son los mejores rituales para empezar el año nuevo y la Era de Acuario

Hoy, 21 de diciembre de 2020 comienza la Nueva Era de Acuario, un período que para muchxs, significa cambio y reconstrucción total ¿Quieres saber cuáles serán sus efectos? Escucha nuestro podcast con @nurycamps, @soyoropendola y @roxiterapias en el que aprenderás mucho más sobre esta nueva era y lo que trae para ti según tu signo zodiacal. Además, hicimos unos ejercicios de agradecimiento y cierre de ciclos PODEROSÍSIMOS (Nada más de recordarlos, se nos pone la piel de gallina), para dar paso al nuevo año ¡Cierra 2020 con broche de oro y con Asuntos de Mujeres!


Estamos a días de terminar 2020 y no lo podemos creer… ¡Qué rápido!

Este año trajo cambios trascendentales a nuestra vida que nunca habríamos pensado que ocurrirían, o al menos no tan drásticamente.

Fue un año complejo en el que nos encontramos con miles de dificultades y desafíos. Nos separamos de nuestros familiares, se perdieron empleos, sentimos soledad, miedo, encierro, impotencia e incertidumbre en todo su esplendor…

Pero hay algo que no podemos negar: 2020 nos trajo mucho aprendizaje; nos obligó a darle la vuelta a las cosas, a echar pa’ lante con lo que teníamos a nuestro alcance y, sobre todo, a darnos cuenta de que somos más capaces de lo que pensamos, pero nos damos poco crédito a nosotras mismas.

Por eso, para estos últimos días que quedan, queremos que te tomes unos minutos para hacer unos ejercicios que nos compartió Roxi Tortolero (@roxiterapias), terapeuta holística que te ayudarán a cerrar este año, a llevarte lo que necesitas para 2021 y a dejar atrás lo que no te hará crecer ¡A nosotras nos dejaron con escalofríos!

Dicen que la mejor forma de cerrar un ciclo, es agradeciendo ¡Pero cómo nos cuesta! Por eso, Romina Martucci (@soyoropendola), terapeuta holística, compartió dos ejercicios para agradecer desde lo más genuino de nuestro ser, que definitivamente nos dejaron a más de una con los ojos aguados.

Y… si necesitas saber todo sobre la Nueva Era de Acuario y los cambios que trae para ti según tu signo del zodíaco, la astróloga Nury Camps (@nurycamps) , astróloga y tarotistanos dio respuestas a través de la lectura del Tarot en vivo.

Este es nuestro regalo de fin de año para ti, mujer.

Esperamos que lo disfrutes mucho, y si te gusta, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS.

¡Felices fiestas!

 


Tenemos un compromiso con todas las mujeres. Queremos ayudar a todas las que podamos. Queremos ser un apoyo, un refugio, una escuela, un buen consejo.

Pero, solas no podemos ¡Te necesitamos!

Ayúdanos para ayudar

Dona a Asuntos de Mujeres ¡Hagámos un cambio JUNTAS!

 

Con tu donación ¡Nos ayudas a seguir adelante!


MIRA NUESTRO PODCAST AQUÍ

 

ESCÚCHALO AQUÍ

Este podcast es posible gracias a @telateresita y @tribu_mujeresconvision