Hoy sí, mañana no

Desde que confirmamos mi embarazo quisimos contárselo a todo el mundo. Era lo que más deseábamos en esta vida: un nuevo integrante para esta familia. Pero después de toda la euforia y felicidad por la noticia, vienen las dudas y preguntas sobre qué nos hace bien a mi bebé y a mí. Por ejemplo, hago ejercicio de manera regular en el gimnasio y tomo clases de yoga una vez a la semana, pero en este momento ¿es conveniente? Solo escucho que me dicen que me cuide; o sea ¿que no debo ejercitarme? ¿Debo guardar reposo?

La verdad, tengo un montón de dudas.

Hoy me levanto con ganas, con necesidad de hacer un poco de ejercicio, pero después pienso que todavía estoy en ese primer trimestre tan de vital importancia para la continuidad exitosa del embarazo. Es ahí donde digo que mejor no.

Otro dilema es si debo visitar a la nutricionista. Mi doctor me dijo que no es absolutamente necesario, pero después de pensarlo consideré que no era mala idea y pedí una cita. Realmente me gustó el hecho de que te guíen en cómo comer para que sea lo más sano posible y ganar el peso adecuado en cada etapa del embarazo. Mi gran preocupación es que me ha dado muchas ganas de comer debido a la fatiga, sobre todo a media noche. Ahora ya sé qué debo tomar antes de acostarme y poder dormir toda la noche sin despertarme con ganas de comer algo.

En fin, ésta ha sido para mí una etapa llena de dilemas: hoy sí, mañana no.

En mi post anterior les hablé sobre esa infusión que para mí es milagrosa: BabyHope de Milamores. La tomé cerca de dos meses antes de quedar en embarazo, después de más de un año de espera y de exámenes que confirmaban que mi pareja y yo estábamos en perfecto estado para concebir.

IMG_9720 copia

Como les conté, la infusión, a través de sus componentes relajantes y antiinflamatorios, relajan el sistema reproductivo, propiciando un ambiente idóneo para que el espermatozoide se desplace fácilmente para fecundar el óvulo. Y eso fue lo que me ocurrió a mí y ¡no me la creo todavía!

Sigo tomándola, pues ayuda a que el embrión pueda arraigarse y desarrollarse.

Si alguna mujer tiene interés de saber más acerca de sus bondades estaré feliz de conversar con ella.

Fotos: Luisa Osorio y Mil Amores.