La gran noticia… acompañada de una infusión

Era un viernes cuando debía reunirme con mi nueva amiga Maricarmen. Al otro día debía hacerme mi prueba casera de embarazo y si salía positiva, tenía que hacerme la prueba de sangre en el laboratorio.

Así fue como confirmé una leve sospecha: estoy embarazada.

El tener esta columna fue como una premonición de que fijo sería mamá. Pero una mamá sin mucha información de lo que está ocurriendo en mi cuerpo. Me gustaría encontrar un artículo titulado “Lo que nunca te dijeron cuando quedes embarazada”.

Te invitamos a leer: Lo no tan lindo de la maternidad que no me contaron

Encuentro que todo, casi todo, habla del embarazo como si éste comenzara después de meses, ¿pero qué pasa a las tres semanas? ese es mi caso. Soy totalmente analfabeta en esto de ser madre primeriza. Por ejemplo: ¿qué ejercicios puedo hacer? ¿O mejor guardo reposo? ¿Qué en especial debo comer? ¿Cuándo debo empezar a ponerme crema para evitar las estrías? ?Qué pasará en mi piel y mi pelo? Tengo un montón de preguntas para las cuales no encuentro respuestas ni en blogs de mamás ni en libros.

Me parece que la literatura existente se enfoca en el embarazo (pero en un estado más adelantado), en la crianza y en la educación. Me tranquiliza pensar que como lo estoy haciendo está bien. Sigo mi intuición y disfruto mi proceso. Siempre he tratado de comer sano, llevo más de un año tomando mis vitaminas prenatales, voy al gimnasio y hago yoga regularmente.

Sé que también puedo hablar con amigas y primas que han sido mamás recientemente, pero pienso de todos modos que esta parte del embarazo está desatendida por las fuentes autorizadas.

IMG_4624

Lo que sí sé que le hace bien a mi bebé es seguir tomando una infusión maravillosa llamada BabyHope de Milamores. En este momento de mi embarazo, cuando mi bebé es un embrión, es necesario ayudarle a arraigarse y desarrollarse dentro de mi útero. Igualmente Babyhope ayudó a que mi embarazo fuera posible después de más de un año de espera.

Cientos de testimonios lo demuestran y eso me animó a conocer más de este producto. Los componentes de esta infusión son relajantes y antiinflamatorios, relajan el sistema reproductivo, propiciando un ambiente idóneo para que el espermatozoide se desplace fácilmente hasta fecundar el óvulo. Conociendo esto y a partir de mi propia experiencia, incluí la marca de infusiones en mi portafolio y las vendo con mucho éxito.

Aún me falta mucho por aprender y cuando sepa mucho más de esto, les contaré mis experiencias.