Uno de mis lugares favoritos en #Miami para ponerme linda

¡Hola! Hoy vengo con mi recomendación de la semana…

Para las que me preguntan por la peluquería o el spa que uso cuando voy a Miami, aquí les dejo el secretito: Yo voy a ARMANDEUS.

Lo maravilloso de este salón de belleza es que tiene varias locaciones, pero el que he visitado con frecuencia es Armandeus de Brickell.

Recuerdo el año pasado, justamente en septiembre, cuando Patricia, Mari y yo, llegamos a ponernos lindas para el lanzamiento de Asuntos de Mujeres. Me gusta mucho que en el salón, todos están muy bien vestidos, te atienden súper bien, hay maquilladoras muy profesionales y estilistas formados en varias partes del mundo.

Y eso me encanta porque están a la vanguardia de nuevos estilos.

No será sorpresa para ustedes leer este nombre ya que éste es el lugar favorito de muchas celebridades y artistas del mundo del entretenimiento que residen o visitan con frecuencia la ciudad de Miami.

También es el mío…

Si visitan Armandeus, no dejen de preguntar por Enrique Gúzman, quien es el adorado estilista que trata mi cabello las veces que visito el salón.

Enrique es especialista en color y corte de cabello. Para quienes quieran ver su trabajo pueden visitar el Instagram de @armandeusbrickell y deleitarse con lo que hacen allí.

Éste es el lugar favorito de todo el equipo de

Asuntos de Mujeres cuando trabaja en Miami,

Armandeus fue patrocinante oficial del lanzamiento de Asuntos de Mujeres.

Foto: Asuntos de Mujeres.