Cómo terminará este bendito año según las predicciones de la astróloga Nury Camps

Cómo terminará este año según las predicciones de la astróloga Nury Camps

La experta en Astrología y Tarot, Nury Camps (@nurycamps) nos dice cómo debemos actuar en lo que queda del 2020 y por qué. Si te gusta la astrología y quieres conocer sobre la práctica de las constelaciones y además tienes ganas de terminar este año con una buena cara (poniendo de tu lado a Mercurio retrógrado), seguro disfrutarás esta conversa tanto como nosotras.


Todo el mundo está en estado de alerta por la cantidad de sucesos agobiantes que han ocurrido este año y además ESTAMOS EN MERCURIO RETRÓGRADO; pero respira… No todo está perdido.

  1. Mercurio Retrógrado tiene más fama de malo que lo que en realidad es. Solo debemos tomar algunas medidas para evitar que actúe sobre nosotros de manera negativa pero, por si no lo sabías, lo puedes utilizar a tu beneficio.
  2. No podemos negar que el 2020 nos ha traído un montón de aprendizaje  y reflexión, y según nuestra querida astróloga Nury Camps (@nurycamps) se debe al comienzo de una NUEVA ERA. Este nuevo comienzo nos trae otras bases, estructuras, cambios y autenticidad para la sociedad. Para que tengas una idea de lo que esto significa, no experimentamos un cambio de era desde que murió Jesucristo.

Si te interesa la astrología, si quieres saber cómo reaccionar ante Mercurio y Marte Retrógrados, si quieres saber de qué se trata la NUEVA ERA, si quieres saber lo que dijo Nury Camps sobre tu signo del zodíaco… ¡No dejes de ver este podcast por nada del mundo!

 

MIRA EL PODCAST AQUÍ…

 

ESCÚCHALO AQUÍ

 

Si quieres ver la entrevista completa, SUSCRÍBETE EN: www.patreon.com/asuntosdemujeres. 

Tenemos una inmensa variedad de conversaciones sobre maternidad, violencia, sexualidad, vida en pareja, soltería, amor propio y mucho más, en las que expertos en el tema, dan información valiosísima y útil para ti ¡La verdadera terapia!

 

Este podcast es posible gracias a  @tribu_mujeresconvision

¡Ápoyanos para que podamos darte siempre lo mejor de Asuntos de Mujeres!

 

¿Quieres recibir información que te empodere?

¡Suscríbete a Asuntos de Mujeres!

¿Qué temas te interesan?
¡Gracias por suscribirte! Recibirás información que te empodera, te hace sentir bien, te da herramientas y te acompaña. Asuntos de Mujeres es un lugar seguro.
Asuntos de Mujeres