Asunteando con Andreina Atencio: Soy vulnerable ¡Y tú también!

¿Qué es ser vulnerable? Pues, nada más y nada menos, que esa sensación de sentirseherida o afectada por una situación determinada, en este caso el encierro por la pandemia mundial del Covid-19.

En este momento de pandemia y encierro por el COVID-19, todas somos vulnerables. Algunas lo reconocen y otras no, estas últimas se hacen las fuertes y luego, de tanto «resistir» y conservar «esa careta que han creado de sí mismas», estallan en crisis emocionales y enfermedades ¡Cuidado!

Darnos cuenta de que somos vulnerables puede ser triste, porque nos sentimos desamparadas y frágiles; sin embargo, la vulnerabilidad tiene el potencial de sacar de nosotras un montón de recursos personales para salir adelante, incluso, en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Eso fue lo que nos dijo nuestra querida coach, Andreina Atencio, la entrevistada de esta semana en nuestro Asunteando y nuestro podcast.

Por eso, les dejamos una entrevista de lujo, en la que Andreina reconoce su propia vulnerabilidad y nos dice qué podemos hacer cuando nos sentimos así y qué oportunidades nos da esta crisis mundial que estamos viviendo.

 

 


 

En Asuntos de Mujeres tenemos un canal VIP para ti, que eres nuestra lectora PREMIUM

Y si quieres más de Andreina Atencio y nuestras herramientas para estar bien a pesar de las circunstancias, transfórmate en nuestra lectora VIP.

Esta semana, en nuestro podcast, la coach organizacional y speaker venezolana, nos dice cómo podemos tener conversaciones cruciales con personas con las que tenemos conflictos.

Es un podcast muy bueno, porque nos dice cómo podemos hablar y expresar lo que sentimos y lo que no nos gusta.

El podcast está en PATREON, nuestro canal VIP; y al suscribirte con una pequeña donación, harás posible que Asuntos de Mujeres sea sostenible en épocas de confinamiento, al tiempo que recibes material de lujo, contenidos que te harán sentir súper bien y entrevistados de primera línea.

 

Andreina Atencio en Asuntos de Mujeres

 

¡SUSCRÍBETE AQUÍ!