Cómo funciona «el reencuadre» para sanar heridas de nuestra infancia que influyen en lo que nos pasa hoy

Cómo funciona "el reencuadre" para sanar heridas de nuestra infancia que influyen en lo que pasa hoy

Tuvimos una conversación profunda con Grexi Albornett (@grexi_albornett) y Karen Ferreira (@karenferreirasoy), conductoras del podcast @somoselretrovisor, en la que nos explicaron en qué consiste la técnica del reencuadre emocional y cómo este nos ayuda a identificar  problemas que tenemos desde nuestra infancia, para poder cambiar nuestra manera de percibirlos actualmente y con eso lograr SANAR. 


¿Sientes que la vida te pone en tu camino una y otra vez el mismo tipo de personas, situaciones u obstáculos? Ya sea parejas que no resultan en nada, una gripe cada dos semanas, el olor al chocolate que te hace devorar una caja entera o personas que siempre llegan tarde a tus reuniones? Eso pasa porque la vida misma está tratando de decirte algo y hasta que no te des cuenta  ¡No va a parar de hacerlo!

¡Todo lo que te pasa es para que comprendas algo de ti!

Con el reencuadre descubrirás qué huellas de tu infancia te hacen tomar las decisiones que tomas hoy, vivir las situaciones que vives y pensar como piensas; pero sobre todo, te permitirá SANAR desde la raíz.⁣

Nada de lo que pasa en tu vida es casualidad, y Grexi Albornett (@grexi_albornett) y Karen Ferreira (@karenferreirasoy) creadoras del podcast @somoselretrovisor  te dirán por qué.

 

¡Averígualo en este nuevo episodio del Podcast de Asuntos de Mujeres!

 

También puedes escucharnos en Anchor, Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

 

Gracias a @teLateresita y @tribu_mujeresconvision por apoyarnos en la realización de esta entrevista.⁣

¡Apóyanos tú también!

Y si quieres más de este tema, si quieres volverte poderosa desde tus emociones y aumentar tu amor propio, tu creatividad y autenticidad, DONA a www.patreon.com/asuntosdemujeres y conviértete en nuestra «patreoncita», para que disfrutes de eventos mensuales, contenido exclusivo y descuentos en todos nuestros productos digitales.