Nuestro podcast: Confesiones de mamás imperfectas

Confesiones de mamás imperfectas

En Asuntos de Mujeres te hablamos de maternidad con mucho humor y honestidad. Y esta vez, organizamos una conversación con Ana María Medina (@lanuwe) y Vida Gaviria (@modomama) en la que las preguntas las hicieron nuestras colaboradoras y suscriptoras de Patreon. ¡Definitivamente tienes que ver esto!


No importa si eres mamá, tía, abuela, madrina, hija o hermana; todo lo que escuches en esta conversación te ayudará a aclarar y bajar a la tierra muchas dudas que tienes sobre la maternidad y créenos cuando te decimos que sentirás un poco de alivio. 

En esta edición especial del Podcast de Asuntos de Mujeres, nuestras colaboradoras y suscriptoras de Patreon, les hicieron las preguntas más honestas y directas a Ana María Medina (@lanuwe)  y Vida Gaviria (@modomama) ¡Y FUE TODO UN ÉXITO!

Tocamos temas como el homeschooling, los grupos de whatsapp de mamás, la culpa, los errores que creemos cometer, la bendita tablet, la presión externa de la gente, el manual de la mamá perfecta y muchas cosas que te harán reir, aprender, perdonarte y ser la mamá que realmente quieres ser.

Si tuviésemos una calificación para nuestros pódcasts, diríamos que este es un 10/10.  Por eso decidimos que lo dejaremos LIBRE para que lo puedas ver y escuchar COMPLETO en todas las plataformas que quieras.  

MÍRALO AQUÍ

 

ESCÚCHALO AQUÍ

 

 

 Este podcast es posible gracias a @telateresita y @tribu_mujeresconvision

Apóyanos tu también para poder seguirte dando lo mejor de Asuntos de Mujeres.