Esta es la mamá que soy (o no)

Maternidades

La maternidad no está escrita en piedra y en esta oportunidad, nos lo reafirman tres coaches maravillosas, que compartieron sus experiencias y puntos de vista con nosotras, sobre este tema: una mamá soltera, una mujer que decidió no ser mamá y otra, que, aunque quería serlo, no pudo. No te pierdas este podcast junto a Silvina Buhanna @silvinabuh, Dolors Masdeu @coaching_dolorsmasdeu y Salva Contreras @enfocat.coaching


Hay muchas formas de percibir la maternidad y ser mamá… También, podemos elegir no serlo.
La coach especializada en autoconocimiento y reinvención, Silvina Buhanna @silvinabuh, nos habla desde la perspectiva de alguien que no pudo ser madre.
Dolors Masdeu @coaching_dolorsmasdeu, coach especializada en maternidad en solitario, nos habla desde la experiencia de ser una madre soltera.
Y también tenemos el caso de Salva Contreras @enfocat.coaching, psicóloga especializada en reinvención profesional, una mujer que no quiso ser madre.

Ellas son las organizadoras del encuentro “Abre tu mente”, un evento virtual de 4 días, en el que más de 20 expertas te darán claves, técnicas y recursos para que abras tu mente a otras formas de vivir tu maternidad, tu sexualidad, la educación y el trabajo desde una óptica femenina.

Es GRATUITO ¡Anímate!
Del 19 al 22 de octubre.

¿Cómo participas?

Fácil. Solo debes ingresar a su página web www.encuentroabretumente.com y registrarte.
¡Disfruten!

 

Mira la primera parte AQUÍ:

 

 

O escúchalo en nuestras diferentes plataformas de podcast:

 

 

Si quieres ver la entrevista completa, SUSCRÍBETE EN: www.patreon.com/asuntosdemujeres. 

Disfrútalo, vívelo y compártelo.

Este podcast es patrocinado por @telateresita y @tribu_mujeresconvision ¿Quieres apoyarnos tú también?