La heroína de mi vida soy yo: mujeres privadas de libertad y sus historias

La heroína de mi vida soy yo: mujeres privadas de libertad y sus historias

mujeres privadas de libertad

En este episodio de El podcast de Asuntos de Mujeres, quisimos hacer visible un tema del que casi nadie quiere hablar: las mujeres privadas de la libertad. Por eso entrevistamos a Sandra Ramón (@sandraramoncoach), actriz, coach y autora de La heroína de mi vida soy yo; un libro basado en su experiencia en un centro penitenciario en los Estados Unidos y su camino de resiliencia hacia la sanación, el perdón y el acompañamiento a otras mujeres que han estado en su misma situación. ¡Es una historia de superación imperdible, que sabemos que te va a gustar!


Hablamos con Sandra Ramón, una mujer con una historia digna de contar.

Sandra fue detenida en el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York, con una maleta llena de heroína y terminó en un centro penitenciario en los Estados Unidos.

Después de esta experiencia, ella decidió contar su historia y todo lo que aprendió, en un maravilloso libro llamado “La heroína de mi vida soy yo”.

En este podcast, contamos con el testimonio y apoyo de organizaciones hispanoamericanas, que trabajan con mujeres privadas de la libertad. Nos cuentan su razón de ser, la experiencia trabajando con estas mujeres y aquellas historias calladas, que merecen visibilidad.

Agradecemos a Javiera Lecaros de Fundación Kalen (@fundacionkalen) en Chile, Jacinta Rodríguez de Red de Acción Carcelaria  (@redaccioncarcelaria) en Chile, Gregorio Gómez Mata de Asociación Alma (@asociacionalma) en España y Betty Maldonado, activista de Mujeres Unidad x Libertad y Equis Justicia (@equisjusticia) en México.

En Asuntos de Mujeres creemos en el poder del cambio y de las segundas oportunidades, por eso les brindamos este episodio lleno de historias reales y mucha información valiosa.

Este podcast es posible gracias al apoyo de @bookterapiab612

¡Esperamos que te guste, lo preparamos con mucho cariño!

 

VE EL EPISODIO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

 

 

ESCÚCHALO EN ANCHOR FM, SPOTIFY, APPLE MUSIC Y GOOGLE PODCAST AQUÍ


¡Lo último del podcast de Asuntos de Mujeres!