¿Los hombres pueden ser feministas?

El mundo de las nuevas masculinidades

En este podcast hablamos sobre una nueva manera de ser hombre, en una sociedad que pide cambios hacia la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Disfruta de esta excelente conversación que tuvimos con el escritor Roy Galán @roygalan , la periodista y docente Ana María Mesa @animesa y el jurista español Octavio Salazar @octaviowetoo

 


El feminismo no es solo cosas de mujeres, de hecho, debería reunirnos a mujeres y hombres para sentar en conjunto, las bases de una sociedad donde reine la igualdad de oportunidades, la libertad de elegir, la justicia y el respeto para todos y todas.

Como diría Octavio Salazar, el feminismo es una propuesta a la liberación del ser humano. El hombre como «ser superior» a la mujer es una postura que afecta a ambos, pues este también sostiene sobre sus hombros un peso de responsabilidades y conductas que vienen atadas a su sexo. 

Tres estudiosos en el área, compartieron con nosotras sus conocimientos sobre el feminismo y su visión acerca de las nuevas masculinidades.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL PODCAST

 

ESCUCHALO AQUÍ

Si quieres ver más entrevistas como estas, SUSCRÍBETE A: www.patreon.com/asuntosdemujeres. 

Disfrútalo, vívelo y compártelo.

Este podcast es patrocinado por @encuentroabretumente y @tribu_mujeresconvision ¡ Apóyanos tú también!