#MÁS40SEMANAS… SEPTIEMBRE: ESPERANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO

¡Nos fuimos de vacaciones finalmenteeee! una semana SOLOS desconectados del mundo. Antes de viajar, me caché a mí misma viendo si estaría ovulando esa semana jajaja.

Nacho dice que todos sus amigos han quedado embarazados en vacaciones, así que dijimos “vamos a ver si nos pasa lo mismo”. Honestamente quise aprovechar demasiado la semana para además hablar, hablar y hablar, aprovechar que no teníamos las presiones de los trabajos de ambos y ver si en verdad queremos lo mismo…

¡No dejes de leer!: #Más40Semanas: Agosto, la decisión está tomada.

Fue una semana divinaaaa, pura playa, sol, arena, comer, beber, dormir y hacer el amor. El lema de la semana fue “hacer lo que queramos cuando queramos”. Lo anoto específicamente para acordarme de hacer esto más a menudo, porque a uno le hace falta, pues. Por más que lo hicimos infinito, al regresar no sabía si estaba embarazada. No me sentía diferente. Nacho tan lindo decía que sí, que seguro hicimos a su hija (porque en su mente, es niña).

Me derretí de amor cuando me lo dijo.

Lo cierto es que al cabo de unos días empecé a manchar tipo regla. Cuando le conté a Nacho me dijo que había leído que cuando uno está embarazado hay veces que mancha, cuando se supone que le viene la regla. Me enterneció demasiado. Me dijo que esperáramos a ver si me bajaba la regla o no, porque yo hasta compré un test de embarazo. Y bueno, si era la regla al final. Cuando se lo confirmé, casi me muero de amor con su cara de tristeza y desilusión. Él quiere ser papá, lo sé; jamás lo había visto así. Yo me sorprendí con mi desilusión también. Pero bueno, obviamente seguiremos intentando.

En este momento que escribo este post, estoy de viaje de trabajo así que ya este mes se fue a la porra. Me di cuenta hoy que quiero embarazarme más de lo que admito, cuando me puse a revisar mi calendario a ver cuándo estaré ovulando. Me acordé de mi amiga Anita que me dijo que quedarse embarazado es más difícil de lo que uno piensa. ¡Totalmenteeeeee ciertoooooooo!

¿Y ustedes qué dicen? ¿Será tan difícil? ¿Será que me estoy obsesionando?