Sácale provecho a tus curvas y atrévete a usar lo que es tendencia

GRAN PARTE DEL TIEMPO ESTAMOS PENSANDO CÓMO DESHACERNOS DE ESOS ROLLITOS DE MÁS O DE LO QUE NOS HACE FALTA POR AQUÍ Y POR ALLÁ

¡Subestimamos el poder que tienen nuestras curvas naturales!

Deja a un lado los complejos, sácale partido a tus curvas, quiérete cómo eres y si algo no te gusta, sencillo: un poco de buena alimentación y ejercicio -cualquiera que sea- trotar, gym, bailar o pilates, harán tu vida más fácil ¡Créeme!

¡Eso sí! No te sacrifiques, sé feliz con tu cuerpo y conviértelo en tu mejor accesorio.

Como parte de esta nueva revolución femenina, la tendencia es la aceptación de las curvas en todas sus presentaciones. Hoy en día es sinónimo de una actitud arrolladora, sexy y atrevida; así que agárrate de esta tendencia y exterioriza esa actitud con las prendas indicadas.

Prendas que sencillamente te harán lucir más segura de tus curvas con las tendencias del momento, ya sea que quieras resaltar tus atributos o reflejar un cuerpo más seductor, pero con estilo y sofisticación.

ASÍ QUE LEE ESTO:

  • Trench, gabardinas o vestidos ceñidos solo en la cintura, dan efecto de reloj de arena. Esto hará la ilusión de una silueta más esbelta, y le dará un aspecto más profesional a todos tus looks.

  

  • Chaquetas y blusas que ciñan ligeramente a la altura de la cintura también resaltarán lo mejor de ti.
  • Un pantalón recto siempre es una buena opción, además básico de armario.

  • ¡Dile sí a los estampados!, siempre y cuando los uses con una prenda de un solo tono, preferiblemente en tonos oscuros.
  • Las faldas con forma de “A” permiten hacer énfasis en la cintura, al mismo tiempo que enfocan la atención en la parte inferior del cuerpo.

  • Una falda midi tubo en un solo tono. Si eres delgada darán el efecto de curvas y si tratas de esconder rollitos en el área del abdomen, estas faldas son las indicadas ya que dan la ilusión de una figura más estilizada. Clave que estas faldas sean de tela stretch para que genere una compresión muy sutil que no llegue a incomodar.

  • Atrévete con los estampados y los colores fuertes, en la moda ¡todo se vale! Pero eso sí, ten en cuenta las proporciones de tu cuerpo, para que puedas analizar lo que te sienta mejor.

EVITA…

  • Elegir prendas muy holgadas.
  • Llevar pliegues que aumenten el volumen.
  • Estampados en gran formato.
  • Prendas que no sean la talla correcta.

¡Importante! Usar ropa interior adecuada, que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, para que tu ropa exterior tenga el éxito que quieres.

Una vez tengas claro lo que te favorece, vas adaptando la moda a cada temporada según sus características.

Recuerda que el estilo es una forma de vida, es la manera como le expresas al mundo quien eres, una buena actitud siempre será el mejor complemento de tu outfit.

Seguir estilos, también nos ayuda un poco a definir el propio. Aquí algunas de mis recomendadas:

@ashley Graham

@sofiavergara

@naseebs

@be_parisien

@erealouro

¿QUIERES VER LOS OUTFITS DE LUISA? ¡ENTRA A SU INSTAGRAM YA!

¿QUIERES PEDIRLE ALGÚN CONSEJO DE ESTILO? ESCRÍBELE AL CORREO: LUISAZEA@HOTMAIL.ES