Cómo ser poderosa y manifestar la vida que quieres

Curso online soy poderosa de Mónica Torres

¿Quieres retomar las riendas de tu vida y ser realmente poderosa? ¡Lee hasta el final! Porque aquí te digo cómo reinventarte y trabajar en ti, para lograr la vida que sueñas.


 

Siempre estaba bloqueada. Tenía un dolor de cabeza que no se me quitaba, me faltaba el aire y había un peso sobre mis hombros muy molesto. Por si fuera poco, me sentía agotada, frustrada y sin ganas.

¿Te has sentido así?

Sí, lo sé. No es una situación agradable: hay vacío, sinsabores, poco entusiasmo de hacer cosas y, sobre todo, poco propósito.

Por ese motivo, hoy quiero hablarte de cómo aprender a ser poderosa y manifestar la vida que quieres, ¡Que te mereces! Pasando de ese estado en el que crees que no hay salida, a uno óptimo, pleno y de una verdadera paz.

 

¿De dónde vienen las carencias?

Existe la suposición de que la vida es una línea recta. Has aprendido que hay una fórmula única y mágica para vivirla, pero no es verdad.

Seguro que alguna vez has reconocido que no crees en ti y que no eres lo suficientemente buena. Por eso, has aceptado lo que sea en lugar de lo que quieres. Has estado viviendo la vida como si se tratara de surcar una ola que termina llevándote al fondo del agua, en lugar de dominarla.

Te has visto repitiendo patrones: eligiendo parejas que no funcionan, aceptando empleos que no te gustan o trabajando duro (durísimo) en proyectos que no despegan, o que, si lo hacen, no monetizan.

Incluso, cerrar tus ciclos, dejar el pasado atrás y aprender las lecciones, se ha convertido en una carrera de obstáculos sin una meta bien definida. ¡Es agobiante!

 

Estaba desconectada de mí, ¡Un problemón!

Yo he estado en el lado oscuro muchas veces. He tenido depresión y he dejado de sentir amor por mí misma. Pero también he aprendido a tomar consciencia.

Aprendí a encontrar motivación. Reconocí que no era una víctima, a pesar de que, efectivamente, había un problema conmigo. ¿Saben cuál era?

No estaba conectada con mi cuerpo y mucho menos con mi espíritu y mi alma. ¡No los escuchaba! Al contrario, acallaba sus voces. Estaba ciega, sorda y muda y eso se traducía en la autoestima más baja que se pueden imaginar.

¡Error!

 

¿Qué hice para dejar el bloqueo atrás?

Con el tiempo (y mucho trabajo interior) empecé a creer en mí. Desempolvé el sueño de crear mi propio medio de comunicación, y lo estoy haciendo realidad ( Si no me creen, miren en lo que se ha convertido Asuntos de Mujeres).

Comencé a sentirme realizada. Olvidé las dudas, el miedo al rechazo y al cambio. Dejé de creer que no era buena y, simplemente, puse manos a la obra. Si la cosa salía bien, ¡bien! Si salía mal, ¿Qué más daba? Lo volvería a intentar.

Ya tenía claro que la vida no era una línea recta. ¡Es un garabato!

Pero esto no lo logré sola, necesité ayuda, necesité libros, talleres, cursos y personas a mi lado que me apoyaran sin juzgarme ni presionarme. Hace más o menos seis años, cuando estaba muy afectada por mi situación emocional, no había tanta información ni tantos espacios para reconocerme y reinventarme.

 

Pero sobre todo, para aprender cosas como estas:

¡A conectar contigo misma! porque reconoces que tienes el poder de ser y hacer aquello que te propongas.

  1. No podemos dejar de lado la salud psicológica. La mente es la gran creadora de todo. Si ella está mal, todo está mal.
  2. Tu autoestima es el motor de todo lo que haces. Si te valoras, te quieres y crees en ti, nada ni nadie podrá detenerte. Pero ojo, que aquí estamos hablando del conocimiento propio: debilidades y fortalezas. Porque para amarnos, tenemos que hacerlo con lo bueno y lo malo. Tu autoestima te ayudará a proyectarte ante el mundo con el potencial que deseas.
  3. Hay una cosa que parece muy mística y a muchas personas no les convence demasiado: el área espiritual. La espiritualidad es la vía hacia tu reconocimiento como ser humano, es la herramienta que te ayudará a fluir con el universo en armonía. Incluso, te cambia la perspectiva, y te enseña a ver los momentos de dificultad como lecciones y oportunidades de superación.
  4. Muchas veces eres tú misma quien te frena, porque tu ego te sabotea; pero hay más sabiduría en ti de la que te imaginas. La meditación es una herramienta poderosa para escucharte, a ti, no a tu ego, no a tus preocupaciones ni a tu ansiedad. A ti.
  5. No sabes lo importante que es aprender a convivir en armonía con lo físico, emocional y espiritual. Lo confieso: Para lograr esto, necesité mucha ayuda, información y terapia.

 

Por eso, quiero hablarte de Soy Poderosa

 

Curso online Soy Poderosa

 

Cuando les digo que necesitamos ayuda, estoy hablando en serio. ¡A veces necesitamos un gran empujón o sacudida! Y en este camino he descubierto a mujeres maravillosas a quienes he seguido de cerca y con las que me he nutrido de sus enseñanzas e iniciativas.

Una de ellas es Mónica Torres una psicóloga y terapeuta colombiana, que se encarga de acompañar a mujeres como tú y como yo, en sus procesos de desarrollo personal.

A través de su cuenta en Instagram: @amara.sanacion y su web www.amarasanacion.com, me encanta cómo transmite sus conocimientos y me ayuda a ver y vivir la vida de una manera diferente; en verdadera conexión conmigo.

Mónica Torres lanzó un curso virtual que quiero compartir con ustedes ( PUEDES VERLO AQUÍ ), porque lo habría hecho hace mucho tiempo si hubiese existido y si hubiese tenido la oportunidad, porque doy fe de la maravillosa transformación que vivimos, gracias a permitirnos mirarnos y trabajar en nosotras mismas a través de estos espacios y de estas personas.

 

Curso online Soy poderosa
Ella es la psicóloga Mónica Torres y les recomiendo seguirla en su Instagram @amara.sanacion

 

El arte de ser Poderosa

Durante 40 días y en cuatro etapas, podrás trabajar con Mónica Torres en todo lo que has venido leyendo hasta ahora:

  • Reconocer las creencias que te limitan y están afectando tus relaciones de pareja, tu desempeño laboral, tu maternidad o el éxito de un proyecto que emprendiste.
  • Reconciliarte con tu cuerpo y tus ciclos. Cómo ver tu cuerpo distinto y disfrutar tus procesos físicos; y cómo actuar desde la intuición y el disfrute.
  • Trabajar en tu niña interior y en las cosas que te parten la cabeza: culpa, miedo, autocrítica y rencor.
  • Crea la realidad que sueñas. ¡Aprender a manifestar lo que quieres! (Esto es algo que me encanta)

El curso empezará el próximo 1 de junio, y está nutrido de mucho material: videos, libros de ejercicios, audios, sesiones en directo con Mónica y mucho más.

Lo mejor de todo, es que si te inscribes entre el 18 y 26 de mayo, recibirás un 10% de descuento.

¡Además, tiene bonus!

  • Lista de películas y libros que te ayudarán en el camino.
  • Rituales para conectar con tu ser.
  • Guías de cristales.
  • Y acceso a un grupo privado de Facebook.

¡Serán 40 días para transformarte!

Ya está, este es tu momento.

Haz clic aquí y atrévete a ser poderosa.