La periodista y bloguera, Caro Hernández, nos habla de su vida después del divorcio

Carolina Hernández divorcio Asuntos de Mujeres

Cuando su esposo recogió sus cosas y se fue definitivamente de la casa que compartieron juntos durante muchos años, Caro sintió un dolor muy profundo ¡Y él también!

La periodista colombiana y creadora de «Amo ser mamá» ( @amosermama_blog / www.amosermama.co) pasó por todas las etapas naturales del duelo producto de su separación, pero sobre todo, por una reinvención de su vida de la que quisimos que nos hablara.

Por fortuna, entre su ex esposo y ella no hay rencores; al contrario, su relación es buena, empática y se siguen queriendo mucho. Sobre todo, porque tienen dos hijos maravillosos con los que ambos han tenido que sortear su separación y una nueva dinámica familiar. ¡Así que indagamos sobre este tema!

Quisimos entrevistar a Caro, para que nos contara cómo ha sido este proceso, cómo lo maneja con sus hijos y cómo se siente ahora mismo.

No se pierdan este «Asunteando» maravilloso que hicimos especialmente para cambiar un poquito de tema y distraernos en otros menesteres igualmente importantes.

¡Disfruten!

 

 


Nos hemos dedicado a escucharte y entender qué necesitas, para solucionarlo a través de herramientas, ejercicios y consejos hechos solamente para ti.

Por eso, hemos hecho entrevistas buenísimas, que te darán estas herramientas y las claves para vivir mejor e inspirarte.

Así que cada semana tenemos un video con un especialista, celebridad o experto diferente.

Si te gusta nuestro trabajo, ¡Apóyanos!

Entra a nuestro canal AQUÍ y suscríbete ¡Te lo mereces!