Si te suscribes a nuestra lista de correos, ¡te regalamos el ebook del Club de Escritoras!

¿Te convertiste en la mamá de tu pareja?

Tratas a tu pareja como si fuera tu hijo

En este podcast, la sex coach @kunda_lavagina te explica qué pasa cuando te conviertes en la mamá de tu pareja, y te dice… ¡cómo salir de ahí antes de que se acabe tu relación! Contamos con los testimonios de nuestras colaboradoras @soycarolinabriceno y @joerlyblogger  ¡Sigue leyendo!


¿Eres Wendy?

Te contamos que nos convertimos en Wendy cuando nos volvemos la mamá de nuestra pareja y nos encargamos y preocupamos por cosas que él puede resolver POR SÍ MISMO.

Al encargarte de sus responsabilidades, lo haces incapaz e incluso llegas a anular su deseo sexual… ¡FATAL! ¿Te pasa? ¡Puede ser que te volviste su mamá sin darte cuenta o que lo haces inconscientemente!

Hay una delgada línea entre “ser detallista” con tu pareja y convertirte en su mamá, así que sigue viendo (y escuchando) porque este podcast con @kunda_lavagina  y nuestras colaboradoras maravillosas, Carolina Briceño y Joerly Mendoca, promete.

 

Mira el podcast de Asuntos de Mujeres AQUÍ

 

 

¡También puedes escucharlo AQUÍ!

 

 

 

close
¡Gracias por suscribirte! Desde ahora recibirás la información que te empodera, te hace sentir bien, te da herramientas y no te juzga, más bien te acompaña. ¡Asuntos de Mujeres es un lugar seguro!