Ser mamá en tiempos de homeschooling y teletrabajo

ser mamás

¿Cómo lidiar con el teletrabajo, el homeschooling y ser mamás en medio de esta pandemia interminable? En esta conversación entre amigas que tenemos junto a la periodista venezolana Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) y la blogger colombiana Ana María Franco (@mamaconamor) hablamos sobre esto, y los muchos otros desafíos que enfrentamos como mamás. ¿Te sientes identificada?


Ser mamás en esta pandemia no es una tarea fácil. 

Encargarse de las criaturas, el trabajo, dedicarle tiempo a la pareja, a los amigos y al hogar requiere hacer malabares. Y seamos sinceras: la mayoría de las veces no podemos con todo.

Es por eso que decidimos conversar con dos mamás y mujeres maravillosas, que nos cuentan su experiencia de cómo llevan la maternidad durante la pandemia. Hay unas anécdotas divertídisimas que te sacarán una sonrisa, ¡Cosas de mamás!

Shirley nos cuenta cómo fue trasladar su estudio de grabación de radio a su casa y cómo lo ha llevado con sus hijos y Ana María nos cuenta divertidas anécdotas que ha vivido junto a sus dos hijas en esta cuarentena. Además, contamos con testimonios de nuestra comunidad de mujeres, cada una con una experiencia única de cómo ha vivido su maternidad en estos tiempos atípicos.

Si te sientes estresada te aseguramos que este podcast será CATÁRQUICO para ti, ¡Ánimo!

Ve este episodio de nuestro podcast aquí:

Escúchalo aquí:


Escucha los últimos episodios de nuestro podcast: