Cómo dejar de ser una mamá gritona: nuestro podcast con la parenting coach, Ale Velasco

Cómo dejar de ser una mamá gritona: El podcast con la parenting coach, Ale Velasco

Cuando gritas y pierdes la paciencia con tus hijxs permanentemente, te sientes culpable y angustiada ¡Sabemos que no quieres estar así! Quizá necesites entender por qué reaccionas de esta manera, para descubrir cómo puedes tratarte mejor y ser un reflejo más positivo para tus crías. La parenting coach mexicana, Ale Velasco ( @alevelascogg ) te da las claves para dejar de gritar y conservar la paciencia en tu casa ¡Pasa adelante y ponte cómoda!


Hicimos un podcast con la conferencista, parenting coach y autora de más de 20 libros de crianza y maternidad, Alejandra Velasco.

Quisimos tocar este tema, porque muchas mujeres que son mamás, nos han confesado que más de una vez, ya sea por estrés, angustia, falta de creatividad, saturación o cansancio, les han gritado a sus hijxs o les han dicho algo de lo que después se arrepienten.

Muchas no cuentan que no saben cómo hacerle frente a esto y se sienten muy culpables.

La buena noticia, es que con Ale Velasco y nuestras suscriptoras de Patreon, pudimos armar un material que sabemos que te va a servir mucho para descubrir por qué te ofuscas con facilidad con tus hijos y qué herramientas necesitas para dejar de hacerlo.

Acompáñanos en este nuevo episodio de #Elpodcastdeasuntosdemujeres y aprendamos juntas a lograr tranquilidad y poder transmitirla a nuestros hijxs.

Este podcast llega gracias a @telateresita y @tribu_mujeresconvision emprendimientos que vale la pena seguir y apoyar.

 

Puedes ver el podcast completo AQUÍ

 

 

Puedes escuchar el podcast en Spotify, Apple podcast, Anchor FM y Google podcast, AQUÍ