RETO DE MEDITACIÓN – DÍA 8 – CONEXIÓN

Medita con Asuntos de Mujeres

A raíz de nuestro agitado día y por nuestras obligaciones y tareas autoimpuestas, se nos va la vida en un cerrar y abrir de ojos. Todos los días la misma rutina, todos los días sientes que no sucede absolutamente nada extraordinario…

Esto sucede porque nos hemos dejado llevar por una corriente que nos obliga a estar cada vez más en desconexión con lo que sucede a nuestro alrededor y, lo más importante, con lo que sucede en nuestro interior.

Únicamente hacemos un STOP, cuando nuestro cuerpo nos habla o grita porque algo le está sucediendo. Ahí sentimos que tenemos que bajar la velocidad, empezar a ser conscientes de nosotros mismos y de nuestras emociones; que tenemos que empezar a vivir conectado con con nuestro ser y nuestro presente.

Vivimos añorando el pasado y soñamos ansiosos por lo que sucederá mañana; pero muy pocas veces estamos conectados con nuestro presente.

Pasan y pasan los días, esperando terminar de lograr tus metas para ser feliz, vives en automático para lograr obtener aquel artículo preciado y para ser feliz o te esfuerzas para lograr que tus hijos tengan una buena educación y sea profesionales exitosos, y cuando eso suceda serás feliz….

Y así se te pasa la vida, nunca disfrutaste plenamente de ella y sigues observando tan lejos la gran deseada felicidad…

Empieza a ser consciente de lo que está pasando ahora mismo

Levanta la mirada y observa a tu alrededor, empieza a ver los pequeños detalles a los que nunca les prestas atención, sorpréndete de las bellezas de la naturaleza, disfruta de la brisa, del sabor de un helado y conecta con las sensaciones en tu paladar.

Desconéctate de lo menos importante y conecta con lo que sientes, empieza a ser más consciente de tus pensamientos, de tus palabras y acciones; mira a los ojos a las personas que están a tu alrededor, conecta con ellas, crea empatía, respétalas y acéptalas tal cual son.

Tu cuerpo va a intentar sacar lo que tu mente y labios guardan, conecta con tus emociones reconociéndolas, aceptándolas y sabiendo de dónde surgen.

Para saber quién eres realmente, debes ir hacia adentro

Tienes que conectar con tu ser interior, descubrir tu potencial y aceptarte tal cual eres, dejando a un lado las máscaras que la sociedad desea que uses. Perdónate, perdona, sánate y ámate.

Es el momento.

 

A disfrutar la meditación de hoy…

 

 

¿Ya viste nuestras entrevistas especiales?

Sobre todo en estos tiempos, en los que muchas de nosotras necesitamos herramientas para conocernos mejor, respirar para calmarnos, ser más creativas, mirar la relación con nuestros padres, reírnos de la vida y gestionar la ansiedad.

Todas las semanas hay un nuevo video, con descargables y reuniones especiales con nuestras especialistas en bienestar.

¡Acompáñanos en esta aventura!

Para SUSCRIBIRTE DALE AQUÍ

 

Patreon Asuntos de Mujeres descuento