Podcast: Lo reconozco… ¡Soy perfeccionista!

Podcast soy perfeccionista asuntos de mujeres

¿Perfeccionista? Seguro que sí. Por eso reunimos en este episodio a la ex reina de belleza Adriana Vasini ( @adrivasini ) – una perfeccionista confesa- y a la psicóloga experta en perfeccionismo, Tatiana Mechasqui ( @clubmujeresosadas ), para solucionar este problema de una buena vez.


¡Este podcast está lleno de perfeccionismo! Sí, porque nos unimos cuatro mujeres perfeccionistas para hablar abiertamente de esto y de lo mal que la pasamos cuando estamos en estado «perfección».

Nuestras invitadas, como siempre, son de lujo: La ex reina de belleza venezolana, Adriana Vasini y la psicóloga y coach, experta en temas de perfeccionismo, Tatiana Mechasqui de @clubmujeresosadas.

¡Te lo contamos todo! Qué nos hace perfeccionistas, por qué, las consecuencias de serlo y lo que hemos tenido que hacer para salir adelante a pesar de este rasgo de la personalidad que, si no atiendes, créenos, te hará mucho daño y saboteará tu vida por completo.

Así que si eres de las que pospones todo, crees que no eres suficientemente buena y te vuelves invisible, te das durísimo cuando te equivocas, no le das cabida al error, te da pena mostrarte, te da vergüenza «fracasar», te sientes frustrada y nada es suficiente, crees que como mamá lo estás haciendo pésimo, todo tiene que estar cronometrado, no delegas y te exiges demasiado para que las cosas se den como quieres… ¡Eres perfeccionistaaaaaaa!

¿Qué estás esperando para ver la primera parte de este podcast que promete ayudarte a dar el gran paso de dejar de ser perfeccionista? ¡Y cambiar tu vida!

 

¡Míralo aquí!

 

¡Escúchalo aquí!

 

 

Este podcast es patrocinado por: Tribu Mujeres con visión ¡Síguelas en @tribu_mujeresconvision !